«PARDAS» DEL VERDE Y EL CARTERO 1 A 1

Jornada de Fútbol 11 femenino AFA y la web deportiva de Camioneros estuvo junto a ellas. Esta tarde como local ante Comunicaciones.
CAMIONEROS 1 – COMUNICACIONES 1

Nuevo desafío para las chicas, en este Torneo que por diferentes cuestiones se está complicando armar un plantel fijo. Hoy el rival no fue mucho más, incluso estuvo muy por debajo de otros adversarios y se mereció ganar pero la falta de contundencia en ataque y errores en defensa hicieron rescatar al menos un punto.
La primera parte el Verde fue levemente superior y eso gracias a Gisela Fernández que manejo las riendas del equipo. La figura que tiene el plantel marcó el tanto y estuvo cerca de señalar dos más, aunque en su elección tenía a dos compañeras mejor posicionadas. En cuanto al juego, en ambos planteles se vieron muchos errores y falta de coordinación.
La segunda parte en la única llegada de la visita, encontró el empate por una distracción en defensa. Luego el partido se volvió monótono y con pelotazos de un lado a otro. Un punto luego de varias derrotas, pero queda el sabor amargo de que se podía haber ganado. El próximo rival será Satsaid en condición de visitante.

Al final del juego charlamos con la figura del Verde (Gisela Fernández). Algunas de sus comentarios. En la semana la nota completa.
«Anduvimos bien, cambiamos bastante desde Independiente hasta ahora»
«Volví a convertir despues de varios partidos. Me siento importante al igual que todas»
«Decidimos quedarnos en fútbol 11»

Camioneros