GISELA FERNÁNDEZ: «ME ENCONTRÉ CON UNA GRAN INSTITUCIÓN»

El fútbol Femenino 11 que participa en AFA por segunda edición consecutiva, tiene como figura a Gisela Fernández. Oriunda de Guernica, llegó a Camioneros por el boca a boca que había con sus amistades en el barrio, «Me dedicó a jugar al fútbol desde los 16 años, un deporte que elegí por arriba de otros».
Al llegar al Verde , fue su primera experiencia en probarse en un Club y sobre esto sostuvo: «Estába un poco nerviosa porque era la primera vez que me iba a probar en un Club y me encontré con una gran institución».
Desde el comienzo de la disciplina del fútbol 11, las chicas en su mayoría, sintieron el desgaste de jugar en incluso tres actividades al unísono. Al de Futsal AFA y Bafi llegaba el fútbol grande y Gisela empezaba a gritar goles tanto en el arco grande como el chico , «Me sentía desgastada cuando jugaba dos partidos en un día, pero no sentía presión porque hacía algo que me gusta y dejaba todo en cada partido».
Este año se decidió a quedarse solamente en el 11 AFA, en un torneo el cual se duplicaron los equipos y como yapa se encuentra Racing e Independiente. Justamente ante el Rojo, equipo que lidera la tabla, el juego fue transmitido en vivo por señal de cable. Sobre este acontecimiento acotó: «Enfrentar a Independiente fue muy lindo, tuve muchos nervios» . Y para lo que viene no duda en decir, «Nosotras aspiramos a seguir adelante y no bajar los brazos porque esto recién empieza. Somos todas igual de importantes.