FÚTBOL FEMENINO: EL HALCÓN GANÓ 2 A 0

En cancha de CAMIONEROS, el local cayó frente a Defensa y Justicia. Todo lo sucedido está aquí.
SINTESIS:
Domingo 8 de octubre de 2017
Cancha: Camioneros
Temperatura: 15
Hora: 15,00
Arbitro: Estela Álvarez
Líneas: Alexis Etchepare y Mariela Martino
Camioneros: 12) Camila Romero, 2) Noelia Oviedo, 3) Gloria Sánchez, 4) María Gonzales, 5) María Montaño, 6) Karen Maza, 7) Micaela Marmoroto, 8) Mariana López, 9) Sandra Schaller, 10) Gisela Fernández, 11) Tamara Rolón, 13) Julia Romero, 14) Morena Barnec, 15) Camila Andino,16) María Soldano, 17) Gabriela Vera, 18) Daniela López. DT: Ricardo Giménez
Defensa y Justicia: 1) Vanina Carotta, 2) Solange Díaz, 3) Gabriela Ponce, 4) Romina López, 5) Victoria Sánchez 6) Flores Mariana, 7) Azucena Oviedo, 8) Roció Socci, 9) Aidee Zaracho, 10) Ludmila Suarez 11) Belén Villalva 13) Melanie Benítez 14) Débora Mendoza, 15) Oriana Cáceres, 16) Priscila Carotta 18) María Mendoza. DT Antonio López.
Goles:
Goles en Camioneros:
No hubo
Goles en Defensa y Justicia:
A los 13 minutos del primer tiempo Ludmila Sánchez despejo una pelota que callo en el borde del área para que luego Aidee Zaracho la colocara en el ángulo inferior izquierdo para poner el 1-0.
A los 30 minutos del segundo tiempo Roció Socci avanzo hacia el área por la banda derecha para luego hacerle un pase atrás a Aidee Zaracho que solo tuvo que empujarla al arco para marcar el 2-0 final.
Tarjetas:
Amonestados en Camioneros: no hubo
Amonestados en Defensa y Justicia: Roció Socci, Flores Mariana y Gabriela Ponce
Expulsados en Camioneros: no hubo
Expulsados en Defensa y Justicia: no hubo
Cambios:
Cambios en camioneros: Gloria Sánchez x María Soldano, Gisela Fernández x Gabriela Vera, María Montaño.
Cambios en Defensa y Justicia: Azucena Oviedo x Priscila Carotta, Ludmila Suarez x Melanie Benítez, Belén Villalva x Oriana Cáceres.
Comentario:
Las chicas de Camioneros no pudieron con Defensa y Justicia y cayeron por 2 a 0 en el estadio de Camioneros.
Fue un partido muy duro en el que Defensa y Justicia domino los 90 minutos de juego teniendo las ocasiones de gol más claras del partido. En el primer tiempo hubo muchos errores defensivos que fueron clave para que el equipo visitante pudiera convertir uno de los dos goles del partido. En el segundo tiempo con cambios en el equipo las chicas pudieron causar más daño a la defensa rival pero eso no fue suficiente para poder convertir el gol, con la desesperación de querer convertir el gol nuevamente la defensa volvió a convertir errores que las delanteras de Defensa y Justicia supieron aprovechar y poner el partido en un 2 a 0 final.