FÚTBOL FEMENINO: EL ESFUERZO NO ALCANZÓ

Jornada de Fútbol 11 femenino AFA y la web deportiva de Camioneros estuvo junto a ellas. Esta tarde como visitante ante Satsaid.
Hasta La Reja se trasladaron las chicas para afrontar un nuevo compromiso por el Fútbol 11, en este caso ante Satsaid.

Hermosa tarde para jugar al fútbol, con el pasto muy alto dispuesto por el local como una estrategia para frenar la pelota. La primera parte tuvo con más posesión a Verde del balón, pero no supo como llegar al arco rival. En cambio el local, en las pocas oportunidades que tuvo, estuvo muy cerca de convertir si no fuera por la buena reacción de Camila Romero.
La segunda etapa arrancó con buenas maniobras por parte de Verde, con llegadas claras y buen juego asociado. Pero una situación inesperada se dio a mitad de tiempo: la lesión de la portera. Al no tener arquera suplente,  Geronima Vega se puso los guantes y aunque tuvo buenas actuaciones no pudo evitar los goles del local. Partido a partido se ve una mejoría que pronto se verá plasmado en resultados.

Camioneros
1. Camila Romero, 3. Camila Anolino, 5. Micaela Marmorato. 4. María González, 2. Geronima Vegas, , 8 María Montaño,. Morena Barner, 6. Sandra Shaller, 11. Mariana Feltes , 7. Tamara Rolon, 9. Lidia Franco Da Silva, 10. Natalia Rea
DT. Luis – Néstor Marmorato
17. Candela Andino 13. Gabriela Vera, 15. Morena Barner, 14. Daniela López, 16. Gloria Sánchez