GANÓ EN SET CORRIDOS EN SAN MARTÍN

El conjunto de Germanier necesitaba recuperarse y lo logró en la destemplada noche de San Martín.
Final Primer Set: Camioneros 25-17 San Andrés
Final Segundo Set: Camioneros 25-14 San Andrés
Final Tercer Set: Camioneros 25-23 San Andrés
Final del partido: Camioneros 3-0 San Andrés

Noche lluviosa y fría para afrontar un duelo postergado en aquella oportunidad por falta de árbitro. Hoy se llevó a cabo está última presentación de la segunda etapa, en donde el Verde no pudo conseguir el ascenso directo y ahora irá por el siguiente en Playoff.
La noche comenzó con cortes de luz, que hizo parar el cotejo durante algunos minutos. Finalmente todo siguió de la mejor manera y las chicas con el plantel completo logró un cómodo triunfo por 3-0. Con mayoría de juveniles, algunas tomando rodaje en los últimos juegos, se espera hacer un gran Playoff y que sumen ritmo para el 2018.

Ricardo Germanier dejó estas sensaciones de lo que fue la etapa que pasó y ya piensa en lo que viene.
«Fue largo. Veníamos bien, con las primeras ocho fechas invictos. Las tres últimas que quedaban eran las difíciles y se complicó un poco. Acá si perdes un partido se complica, y San Gregorio no perdió ninguno’
«Ahora jugaremos por el tercer ascenso. Es largo esto y primero se juega un cruce para pasar a los playoff. Será a tres partidos, tenemos localia por haber terminado terceros»
«Terminamos jugando con Sub-21 , 19 y 15. Les hace bien a ellas para el rodaje, que en infantiles esto no lo viven. A futuro ella nos van a sacar adelante»

Camioneros