UN BONUS DE ORO

Pasó el primer desafío de la ronda final y Camioneros no obtuvo el resultado deseado en el marcador. Sin embargo al final del domingo las caras largas se hicieron menos largas y el pesar de la derrota en casa se alivianó.
Del Oeste (SRI Tour) ganó en buena ley el partido del domingo a fuerza de llegar al ingoal aprovechando cada oportunidad y cada error del local. Pero El Verde nunca bajo los brazos y por eso logró llevarse una recompensa. A pesar de presentar imprecisiones en el juego de manos y cometer una gran cantidad de penales mantuvo la actitud y el espíritu de juego y así pudo pelear el partido hasta el final. Por este motivo su premio no es solo haber peleado hasta el último minuto y que el tanteador final diga: 26-28. Ese tanteador que a simple vista es solo una derrota, es también un punto bonus por haber perdido por menos de 7 tantos. Hasta ahí parece solo un premio consuelo. Pero ese bonus toma otro valor cuando la noticia de la derrota del puntero (que se encontraba un punto arriba de CASDC) se confirmo.
Camioneros logra llegar a compartir la punta y puede encarar las dos semanas de entrenamiento hasta el próximo match con un poco de aire. Es cierto que deberá mejorar para poder seguir manteniendo la ilusión del ascenso, también es verdad que tiene potencial para hacerlo y que la actividad, que no llega a los doce meses de vida, se encuentra en un crecimiento sin techo. El grupo del plantel superior está cada día más afianzado desde el punto de vista humano y solo necesita de unas puntadas finales para lograr el juego deseado.