¡ARRIBA EL VERDE! UN TRIUNFO VITAL (26 A 0)

En una cancha en excelente estado, «una de las mejores del país» reflexionó Pablo Leccadito DT., y cuando solamente dos fueron los partidos que se jugaron (uno de ellos CAMIONEROS), el Verde ganó por un contundente 26 a 0.
Resultados:
Intermedia: Camioneros 17 – 0 Municipalidad de Avellaneda.
Primera: Camioneros 26 – 0 Municipalidad de Avellaneda.

Triunfo del Verde para seguir cerca de la punta
Camioneros recibió en Escobar a su par de Municipalidad de Avellaneda y ganó por 26-0. Un partido en el cual hubo mucha destreza física debido a las condiciones climáticas, el verde pudo ganar el encuentro y mantener el nivel de juego que tanto anhelaba.
El conjunto de Pablo Lecado, desde el primer minuto de juego, buscó los espacios en ataque y de a poco llegó hasta el in-gol. El local fue más durante el partido, y cabe destacar el desempeño de los jugadores, que pelearon cada pelota como si fuera la última en los rucks, y cómo consecuencia, el resultado.
Camioneros está en los primeros puestos y sueña en grande para lo que viene, y actuaciones como la de hoy, ayudan a tener más confianza aún.
Formación de Camioneros:
1- Diego Piña