EN EL BAJO FLORES vs. EL CICLÓN (7a, 8a y 9a)

METRO: Séptima división
El equipo de Velázquez comenzó presionando bien arriba al “Ciclón”, y haciéndose protagonista del juego desde el inicio. No obstante, San Lorenzo se puso en ventaja en la primera aproximación que tuvo.
De inmediato Camioneros mejoró mucho su rendimiento, asociándose y ganando territorio en mitad de cancha, pero nunca pudo igualar el trámite. En consecuencia, se fue desdibujando con el correr de los minutos, el local aprovechó esa pasividad del “Verde” y convirtió tres goles más para llevarse el partido por 4 a 0.
Camioneros: 1- Roberto Sandoval, 2- Luca Perrone Aldana, 3- Lucas García, 4- Agustín Molina, 5- Marcelo Roldán, 6- Cristian Galeano Báez, 7- Sebastián Deyonio, 8- Maicol Quiroz, 9- Adrián Aquino, 10- Ignacio Martina, 11- Ian Rivarola. Suplentes: 12- Lautaro Ferreyra, 13- Carlos Silva Laime, 14- Santiago Sistz. Dt: Marcelo Velázquez.
San Lorenzo: 1- Alan Asin, 2- Mateo Pérez, 3- Santiago Pavón, 4- Alexander Argañaraz, 5- Axel Arrabit, 6- Nicolás Sánchez, 7- Juan Carrique Vargas, 8- Mauricio Gualpa Borgnino, 9- Luciano Coppari, 10- Juan Pugnin, 11- Brian Pages. Suplentes: 12- Leonel Barrionuevo, 13- Juan Goyeneche, 14- Gino Pasquali, 15- Renzo Covechny, 16- Danet Silva. Dt: Diego Álvarez.
Goles: 7- Juan Carrique Vargas (SL), 16- Danet Silva x2 (SL), 13- Juan Goyeneche (SL).
Amonestados: 3- Santiago Pavón (SL), 9- Luciano Coppari (SL), 2- Mateo Pérez (SL), 13- Juan Goyeneche (SL).
Cambios: 4- Alexander Argañaraz (SL) por 8- Mauricio Gualpa Borgnino (SL), 16- Danet Silva por 10- Juan Pugnin (SL), 15- Renzo Covechny por 9- Luciano Coppari (SL), 13- Juan Goyeneche por 7- Juan Carrique Vargas (SL), 12- Leonel Barrionuevo por 1- Alan Asin (SL). 13- Carlos Silva (C) por 10- Ignacio Martina (C), 14- Santiago Sistz (C) por 9- Adrián Aquino (C), 12- Leonel Barrionuevo (C) por 1- Roberto Sandoval (C).
Árbitro: Alexis Ramírez.
Octava
La segunda presentación de la jornada fue de la octava división, que realizó un muy buen primer tiempo y se lo llevó por 2 a 1. Pero no todo iba a quedar así: En el complemento rápidamente estiró la brecha y se colocó 3 a 1, pero luego se quedó y en dos pelotas paradas San Lorenzo empató el partido. De ahí en adelante, el juego fue dinámico y de área a área. A diez minutos del final, Araujo capturó un rebote y puso al “Verde” nuevamente en ventaja. Pero sobre la hora, Ramírez sentenció la pena máxima en contra del equipo de López y el blaugrana lo cambió por gol para el 4 a 4 final.
Camioneros: 1- Jeremias Groeger, 2- Gonzalo Ruiz, 3- Lucas Fretes, 4- Alan Guaquinsoy, 5- Luca Souto, 6- Javier Araujo, 7- Eluney Primozic, 8- Adrián Velázquez, 9- Iván Leguizamon, 10- Matías Peralta, 11- Oliver Castro Centurión. Suplentes: 12- Leonel Aguirre, 13- Agustín Barrios, 14- Tobías Avalos, 15- Joaquín Petino. Dt: Gerardo López.
San Lorenzo: 1- Luca Toledo, 2- José Vera, 3- David Nieto, 4- Nicolás Farfaglia, 5- Héctor Torrejón, 6- Matías Guiffrey, 7- Matías Loayza, 8- Luciano Luna, 9- Kevin Priotti, 10- Joaquín González, 11- Ignacio Nicolau. Suplentes: 13- Juan Bautista, 14- Héctor Leyra, 15- Joaquín Ortega, 16- Alexis Bustos. Dt: Diego Álvarez.
Goles: 11- Oliver Castro Centurión (C), 8- Adrián Velázquez –P- (C), 6- Javier Araujo x2 (C), 9- Kevin Priotti (SL), 5- Héctor Torrejón (SL), 15- Joaquín Ortega (SL), 2- José Vera (SL).
Amonestados: 2- Gonzalo Ruiz (C), 6- Javier Araujo (C), 15- Joaquín Petino (C), 3- José Vera (SL), 4- Nicolás Farfaglia (SL), 2- José Vera (SL), 14- Héctor Leyra (SL), 5- Héctor Torrejón (SL).
Expulsados: 15- Joaquín Petino (C), 13- Juan Bautista (SL)
Cambios: 14- Héctor Leyra por 8- Luciano Luna (SL), 16- Alexis Bustos por 9- Kevin Priotti (SL), 13- Juan Bautista por 4- Nicolás Farfaglia (SL), 15- Joaquín Ortega por 11- Ignacio Nicolau (SL). 13- Agustín Barrios por 4- Alan Guaquinsoy (C), 15- Joaquín Petino por 11- Oliver Castro Centurión (C), 14- Tobías Avalos por 10- Matías Peralta (C), 12- Leonel Aguirre por 1- Jeremias Groeger (C).
Árbtiro: Alexis Ramírez.

Novena
El último compromiso de la jornada fue de la novena división, que cayó por 1 a 0 ante su par del “Ciclón”. El partido en líneas generales fue parejo, disputado y con pocas llegadas. Pese a ello, San Lorenzo sacó rédito de una de las pocas llegadas que tuvo y se llevó el triunfo.
Camioneros: 1- Alejandro Ibarra Nuñez, 2- Ariel Cabrera, 3- Cristian Robledo, 4- Ángel García, 5- Julián Soraire, 6- Lucas Alfieri, 7- Julián Gómez, 8- Daniel Gómez, 9- Alejo Ramari Gimenez, 10- Juan Tura, 11- Bruno Rios. Suplentes: 12- Cristian Shegtel Velazquez, 13- Fabrizio Furnaro, 14- Alejandro Suárez Escobar, 15- Facundo Salina, 16- Kevin Fernández Guillén. Dt: Rubén Darío Gómez.
San Lorenzo: 1- Santiago Yanez, 2- Alan Gimenez, 3- Teo Sánchez Toranzo, 4- Alvaro Valenzuela, 5- Dante Lanari, 6- Juan Villanueva, 7- Martín Benítez, 8- Fernando Rodríguez Venialgo, 9- Mauro Pérez, 10- Agustín González, 11- Elías Leguizamon. Suplentes: 12- Alex Smith, 13- Lucas Medina, 14- Alex Aguado, 15- Luis Sequeira, 16- Enzo Castillo. Dt: Diego Álvarez.
Goles: 9- Mauro Pérez (SL).
Amonestados: 4- Alvaro Valenzuela (SL), 10- Agustín González (SL), 2- Alan Gimenez (SL), 16- Enzo Castillo (SL), 1- Santiago Yanez (SL). 10- Juan Tura (C), 13- Fabrizio Furnaro (C), 15- Facundo Salina (C).
Cambios: 16- Enzo Castillo por 7- Martín Benítez (SL), 14- Alex Aguado por 11- Elías Leguizamon (SL), 15- Luis Sequeira por 9- Mauro Pérez (SL), 13- Lucas Medina por 2- Alan Gimenez (SL), 12- Alex Smith por 1- Santiago Yanez (SL). 13- Fabrizio Furnaro por 3- Cristian Robledo (C), 15- Luis Sequeira por 11- Bruno Rios (C), 16- Kevin Fernández Guillén por 7- Julián Gómez (C), 12- Cristian Shegtel Velázquez por 1- Alejandro Ibarra Núñez (C).
Árbitro: Alexis Ramírez.