FINAL: EVERTON 0 – CAMIONEROS 3

Featured Video Play Icon

En 60 y 118, cancha de Gimnasia, EVERTON recibe a CAMIONEROS y ésta es la ficha del partido.
LA SÍNTESIS
24 de Setiembre de 2017
EVERTON 0 – CAMIONEROS 3
Cancha de Gimnasia: Excelente
Temperatura: 21º – Hora: 12
Arbitro: Alexis Cabrera (muy bien)
Líneas: Martín Trasens y Matías Colombo
CAMIONEROS: 1) Alejandro Gladiali 2) Lozano, Matías 3) Vitale, Leonardo 4) Argañaraz, Jonathan 5) Benítez, Marcelo 6) Madeo, Carlos 7) Juan Navarro 8) Tello, Laureano 9) González, Jorge 10) Lucas Vico 11) Campo, Jonatan
En el banco: 12) Lince, Joaquin 13) Álvarez, Sebastián 14) Carlos Soto 15) Facundo, Moyano, 16) Mussarella, Brian, 17) Cabrera, Alexis, 18) Giuliano Medina
DT: Guillermo Calleri, PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino; Médico Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires; Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria. Seguridad: Fabián «Indio».
EVERTON: 1) Maximiliano Marecos, 2), Andrés Gesualdo, 3) Matias Mazacane, 4) Mauricio Netto, 5) Matías Chipaetta, 6) Leandro Rodríguez, 7) Gastón García, 8) Lucas Pezza, 9) Gastón Galarza, 10) Juan Cruz García, 11) Federico Reinchembrach. Suplentes: 12) Santiago Casale, 13) Maximiliano Yalet, 14) Nicolás Graso, 15) Gastón Ibañez, 16) Tomas Bravo, 17) Carlos Cimino, 18) Alan Kardazinski.
DT: Gustavo Bianco – PF.: Rafael Sastre
Gol en el Primer Tiempo: 30′ Lucas Vico de cabeza
Goles en el Segundo Tiempo: 2′ Jorge Gonzalez de cabeza, 13′ Jorge Gonzalez de penal
Cambios en Camioneros: Moyano, Cabrera y Medina x Navarro, Tello y Gonzalez
Cambios en Everton: Bravo, Cimino y Kardazanski x Gaston García, Alan Rodriguez y Pessa
Amarillas en Camioneros: Vitale y Madeo
Amarillas en Everton: Chiapetta y Netto

CON LA AUTORIDAD DEL PUNTERO
Así, con el pecho inflado y la mirada al frente, CAMIONEROS, despachó a EVERTON y se matiene en lo más alto de la tabla de la zona Pampeana Norte del Federal B. Lo ganó por 3 a 0 y pudieron ser más, ante un rival que aguantó hasta el primer gol convertido por Vicó de cabeza, tras centro de Navarro. En la primera media hora a ambos equipos les costó ingresar a la zona de fuego, la cancha amplia, las extensiones largas y lo trabado del juego hizo del partido, monótono y confuso. Si bien la visita tenía la pelota, las proyecciones de los volantes carecían de sorpresa y chocaban con la ordenada línea de 4 armada por Bianco. Mientras Gladiali era un mero espectador, Mareco (el arquero del Decano) se mantenía atento, porque sabía que el rendimiento de su equipo podía mermar mientras transcurriera el tiempo. Un par de remates desde afuera sacudían la modorra del mediodía Platense. Pero todo se dió como lo esperábamos: un centro, la cabeza del Flaco y ahí se rompió el encuentro. Everton no tenía argumentos ofensivos, por más que García o Reinchenbach intentaban volantear y la voluntad de Galarza quería, pero no podía ante la firmeza del fondo del Verde.
De regreso, rápidamente Jorge Gonzalez de cabeza selló el pleito 2 a 0 y no había más que descubrir en el Bosque, el ingreso de dos «caraduras» como Medina y Moyano, tocaban y distribuían como si hubieran jugado 100 partidos en Primera. Una infracción a Gonzalez dentro del área hizo que el mismo Tanque sellara el tercero y el primer penal que le dan a Camioneros en el Campeonato. Afuera, todo era Fiesta, en paz, con música y alegría, que coparon 60 y 118. Así culminó la tarde en Gimnasia y Esgrima, con una impecable actuación del equipo de Calleri y la certeza que habla de la solidez del equipo y que las individualidades están en la misma sintonía, para que la onda siga siendo Verde..como la Primavera (dg)

RESULTADOS DE LA FECHA

[table “130” not found /]