«COSTÓ PERO NOS FUIMOS ADAPTANDO» (M. GUILLÁN)

Este año le tocó trabajar en dos categorías Quinta y Sexta división. El Preparador físico MATIAS GUILLÁN, también acercó su opinión en ésta gran performance de CAMIONEROS «Los vi bien a los chicos. Tuvimos un período de adaptación en los primeros partidos, donde se noto la diferencia en cuanto a la intensidad y el roce físico que tiene la categoría, que es muy parecido al del profesionalismo. Es una categoría muy friccionada y con mucha intensidad en el juego, con jugadores técnicamente muy buenos. Así que nos costó un poco adaptarnos al principio y también fuimos modificando la metodología del trabajo, acostumbrarse a una categoría muy diferente a la del año pasado desde lo físico y a la mentalidad de ellos. Aquí nos encontramos con equipos que no se caen a los 40′, siguen con el mismo ritmo y no haces la diferencia del año pasado».