HUGO MAGNANI CUENTA LA FÓRMULA…

LA 2005 DE AFA ES UNA MAQUINITA HUGO MAGNANI DT. de la Categoría 2005, fundamenta la posición y su enorme trabajo al frente de la divisional «La tarea se mejoró con respecto al año anterior. Si hacemos un raconto ésta misma categoría la dirigí el año pasado, pudimos incorporar a uno o dos refuerzos por línea que potencio la categoría. De mitad de cancha hacia adelante el potencial es tremendo, con un Thiago Mastrolorenzo demuestra todos los partidos su efectividad, se incoporó al Tucumano Luciano Brandan, un nueve interesante en el área… siempre hay cosas para mejorar y el anhelo es seguir creciendo. Destaco el trabajo en equipo y trabajamos con tranquilidad y sin presiones. Agradecido a Pablo y Gustavo que nos bancan, al Profe Marcelo Rodriguez, a Titino Deu, a Guille Calleri, que nos deja demostrar a los clubes más viejos que se puede formar y conseguir resultados sin presiones». Un entrenador con trayectoria y prestigio, que fundamenta los pergaminos obtenidos.