FUTSAL AFA: GANÓ Y ACARICIA EL ASCENSO

Camioneros 4 vs. G.G.E.V.S 2
Formación Camioneros:
8.Cantone Nicolas, 19.Techera Elian , 11.Coronel Carlos(gol) , 13.Samaniego Rodrigo , 5.Arrieta Juan ,15.Paz Rodrigo, 1.Garcia Franco ,16.Baina Cristian , 9.Telias Juan (gol), 12.Coronel Rodrigo 6.Morales Agustin , 2.Espeche Martín, 18.Moreno Rodrigo(gol), 10.Brian Arrieta(gol), 21.Lopez Nicolas

Formación G.E.V.S :
11.Carreras Gabriel , 8.Myliesuk Mauro, 10.Caballeiro Cristian , 12.Perez Agustin , 4.Zoccoli Federico , 16.Zuccotti Franco , 22.Rabuffetti Matias , 9.Scheider Franco , 20.Taboada Gonzalo , 5.Sosa Ariel, 18.Maidana Pablo , 1.Camaldo Rodrigo, 3.Dieguez Fabián, 7.Mondin Nicolas.

Una victoria más y la meta cada vez más cerca.
Luego de lo que fue la eliminación en Copa Argentina frente a Boca, Camioneros volvió a jugar, está vez se enfrentaba a sus pares de G.E.V.S .
En un partido que fue de menor a Mayor , el Verde pudo superar a un rival que dio pelea hasta el último segundo.
El partido comenzó con un Camioneros perdiendo 1 a 0 a los 5′ del PT. Un partido trabado, con juego rápido y de contra golpe de ambos equipos ;fue asi como llego el empate en el remate de Juan Telias en el minuto 13′ , pasarían sólo un par de minutos para que Coronel Carlos pusiera el 2 a 1 . Pero no todo sería bueno para el verde , que en casi todo el PT no pudo imponer y ser superior al rival como en cada partido. En el minuto 19′ se lo empataron 2 a 2 y así terminó el PT.
El segundo no sería diferente al primero en cuestión de juego. Pero Camioneros fue más efectivo en el área, después de errar o ser contenidas varias oportunidades de gol y después de una jugada preparada entre Moreno y Arrieta! Llegaria el 3 a 2 a favor de Camioneros en el 8′. El partido entró en minutos donde el gol no llegó para ningún equipo .
Pero el que tuvo más efectividad fue Camioneros donde Moreno Después de una salida rápida desde el arco del Verde puso el 4 a 2 , el partido no tuvo más sobre saltós y así ganó el Verde por 4 a 2 .
Camioneros sigue líder en el campeonato de tercera división de AFA pero muy cerca de la meta que es el ascenso a la B.

RESULTADOS:

3ra
Camioneros 4 G.E.V.S 1
Formación:
5.Aguirre Juan , 10.Ayala Yair , 3.Cajal Mariano , 8.Carames Gonzalo(gol) 14.Herrera Alan(gol), 13.Jimenez Alexis , 11.Pelegrinetti Michael (2gol), 1.Pereyra Gastón, 7.Perez Damián, 9.Torres Manuel , 4.Biana Cristian(gol)

4ta :
Camioneros 5 G.E.V.S 6
Formación:
4.Mansilla Brian , 11.Aizaguirre Pablo(3gol) , 0.Amdeo Rodrigo , 7.Rojas Angel (gol),.8.Silvero David, 9.Juarez Alejandro , 5.Arias Rodrigo , 6.Carrera Carlos , 2.Paz Alan , 14.Franco Isaías, 10.Vargas Enzo , 13.Figueroa Leandro(gol)
Dt: Damián Allende

5ta:
Camioneros 0 G.E.V.S 2
1.Centurion Iván, 8.Pelegrenetti Néstor, 7.Garnica Franco , 9.Galeano Nicolas , 11.Galvan Alexander , 6.Aizaguerre Tobias, 16.Porcel de Peralta Pablo, 4.Rodriguez José, 6.Gimenez Alexis , 10.Garnica Lautaro.

6ta :
Camioneros 2 G.E.V.S 2
14.Vargas Federico , 13.Gonzalez Lucas , 9.Galvan Fabricio ,10.Sueldo Killian , 7.Palacios Alejandro , 11.Galeano Benjamín, 5.Galeano Valentín(gol), 1.Espinoza Nicolas , 8.Frutos Gabriel.

7ma :
Camioneros 3 .G.E.V.S 2
13.Paiva Joaquín, 11.Figueroa Luciano(gol), 8.Ruiz Oscar , 1.Galvan Bruno , 12.Alemande Federico , 14.Gimenez Mauricio, 3.PonteDiaz Enzo , 10.Lis Lautaro(gol) , 9.Nuñez Gonzalo , 6.Gamarra Dylan (gol),5.Cordero Lucas.

8va :
Camioneros 2 G.E.V.S 2
7.Palacios Thiago, 8.Morel Brandon , 11.Medina Fabián, 5.Mostos Santiago, 15.Valiente Edgar , 14.Roy Valdez , 4.Mostos Kevin , 10.Sanchez Facundo, 13.Maidana Dylan , 9.Fernandez Jonathan , 0.Garcia Uriel , 3.Barrera Luca , 1.Barquin Mirko.