EL COMEDOR INFANTIL FESTEJÓ EL DÍA DEL NIÑO

Featured Video Play Icon

Más de 400 chicos del COMEDOR INFANTIL PEQUEÑOS CAMIONERITOS DE LA BOCA, tuvieron  una jornada especial. Con la participación de payasos, magos, deportistas y muchísima alegría. Los compañeros de distintas ramas surtieron al Comedor de juguetes al por mayor, golosinas, comidas varias, bicicletas, pelotas de fútbol, muñecas etc. Con la inestimable participación de la gente del Comedor que preparó una fiesta inolvidable para los niños que se fueron a la tarde con bolsas repletas de regalos. Los disfraces empezaron a descubrirse a las 11 de la mañana, con vales para las hamburguesas y las gaseosas a cada chico, Una ayuda GIGANTE DE LA FAMILIA CAMIONERA. Un escenario para que se deleitaran. Shows, malabares, payasos, animales, los papás se disfrazaron entre sorteos y bailes. Hasta el tiempo se asoció a la jornada. Con la presencia de dirigentes del gremio.  Y el agradecimiento permanente a HUGO y PABLO MOYANO de parte de este bastión fundamental para nuestra vida: La Función Social de Camioneros.

Los Festejos del Comedor: Más detalles
Nenes y mamás participaron de las actividades que la celebración proponía; contó con la presentacion de «El Padre y los Pecadores», cantando clásicos de Rock que hicieron cantar hasta más de uno. No faltaron las presencias deportivas del club, estuvieron presentes los jugadores de primera de futsal: Carlos Coronel, Nicolas Cantone, José Luis Acosta participando en la entrega de regalos. Una de las caras conocidas también fue el del luchador «Mugre » que participó en el evento entregando los premios de sorteo , otras de las actividades que se pudo ver fue una exhibición de boxeo recreativo, por parte de las diversas actividades que propone el Comedor a todos los chicos. Para cerrar el Día se pudo ver en acción al mago Walter desplegando su arte y risas a todos los presentes.
Este evento contó con la ayuda del Sindicato de Camioneros, que donó cientos de juguetes para que cada niño recibiera su regalo y las diversas áreas que apoyaron una actividad que le alegro el día a cientos de niños.