SIN BORRACHERA PERO ENTONADOS POR LOS TRIUNFOS

Impregnados por la incertidumbre y la duda de cada inicio de torneo, CAMIONEROS está transitando la Primera parte del campeonato, habiéndo dejado atrás ese comienzo, en base a devolverle la invitación, al hincha del Verde, para volver a creer. Acaso la trascendencia más visible haya que buscarla en la practicidad y en la sumatoria de puntos para ubicar al equipo bien arriba, aunque por momentos no le resulte sencillo los caminos, o por otros juegue muy bien, pero lo más importante es que resurgieron las pautas para el optimismo. Un equipo que hizo 8 goles y le convirtieron solamente 2 y fabrica 4 o 5 oportunidades más, puede pedir confianza. CAMIONEROS aprueba los primeros exámenes con triunfos y aunque nadie salga embriagado de fútbol, dispuesto a festejar sin barreras, ni tampoco la convicción final de que hemos encontrado el equipo (el conjunto corrige errores y adquiere personalidad), las victorias entonan, fundamentalmente por los principios que se han rescatado: consolidar un estilo de juego, luchar siempre por la reconquista de la pelota con tenacidad y atención. Que esto sirva como estímulo cuando nos esperan rivales de igual o mayor envergadura. Que éste sea el camino luminoso hacia ese ascenso anhelado por todos.