TRIUNFO DEL VERDE POR 29 A 10 EN ESCOBAR

Featured Video Play Icon

Primera: Camioneros 29-10 Argentinidad Rugby
La intermedia de Camioneros derrotó por 5-0 a Malvinas Rugby y logró un triunfo digno frente a un equipo que supo dar pelea hasta el último minuto
La primera de Rugby, dirigida por Pablo Lecado, derrotó por 29-10 a Argentinidad Rugby.
El partido fue en Escobar, con un campo de juego en perfectas condiciones, y se desarrolló un juego sin problemas y con gran nivel de juego.
En los primeros minutos, el verde empezó concentrado y pudo dominar el encuentro, encontrando los espacios a medida que transcurría el tiempo. Un partido en el que los forwards de Camioneros tuvieron un gran labor, consolidando una gran defensa en la mitad de cancha.
El equipo tuvo su punto alto en la segunda parte del juego, encontrando tries que llevaron a la diferencia numérica. En los últimos minutos del partido, se apagó el equipo y sufrió las consecuencias, aunque igualmente ganó con comodidad.
Las cinco semanas de receso ayudaron al equipo a conseguir una mejoría en lo táctico y físico.
Buen camino por el que va Camioneros, a seguir por esta senda!
Formación de Camioneros:
1- Brian Cofre