LO QUE SUCEDIÓ EN BELLA VISTA Y E. ECHEVERRÍA

Featured Video Play Icon

Jornada de Hockey femenino tira A y la web deportiva de Camioneros estuvo junto a ellas.
Primer juego de la reagrupación de las zonas en busca del ascenso. La primera de las once finales quizo que sea nuevamente ante el mismo adversario y otra vez como visitante: Regatas de Bella Vista. A diferencia de la semana pasada, en la cuál las chicas de Primera cayeron 3-0, (igualmente no mereció semejante diferencia en contra), hoy fue totalmente diferente. Una verdadera final jugada con el cuchillo entre los dientes y trayendo un punto valioso.
Antes del juego de Primera, las chicas de Intermedia sufrieron un duro traspié al caer por 4-0.
Finalmente a las cuatro de la tarde salió al césped el primer equipo de Camioneros. La primera etapa fue amplio dominador, con situaciones claras de poder sacar ventaja. Inclinando la cancha, siempre fue para adelante pero no pudo sacar diferencia.
La segunda etapa el rival despertó y se hizo muy dinámico. Además de generarse un clima de pseudo clásico, debido al reciente compromiso la semana pasada, la sed de revancha estaba latente. Se vivió con mucho dramatismo hasta el último segundo. Un punto como visitante que puede llegar a valer mucho al final del Torneo. El Verde comenzó el camino al ascenso con optimismo.

Regatas
10. Josefina Bernabo, 11. Victoria Durand, 13. Valeria García De Las Longas, 21. Mercedes Gini , 29. Mercedes González, 15. María Iturrieta, 24. Pía Líbano, 30. Magdalena Mondria, 28. Malena Navarro, 20. Felicitas Pan Peralta, 6. Florentina Virasoro, 1. Nair Dahbar, 9. Isabel Lascombos, 18. María Clara Ordóñez, 14. Milagros Ortelli, 17. Rosario Pepa, 26. Martina Toccalino, 19. Lucía Vázquez, 23. Agustina Vitali
DT. Sebastián Baratta

Camioneros
7. Marcela Barbona , 1. Jesica Betancor, 27. Johana Cardozo, 11. María Eugenia Centeno, 12. María Belén Etcheverry, 15. Micaela Ferreiro, 39. Sofía Irigoytia Vera, 6. Laura Machi, 8. María Mon Von Kotsch, 4. Jacqueline Ortiz, 41. Quimey Arzamendia, 23. Camila Etcheverry, 5. Verónica Infante, 44. Milagros López, 26. Yerimen Moreno, 92. Brenda Toledo, 77. Micaela Moyano, 73. Karen Sánchez
DT. Leo Kriegger
Final 0-0

Intermedia
15. Micaela Ferreiro, 14. Agustina Giménez, 9. Daiana Aquino, 22. Brenda Carballo, 23. Camila Etcheverry,
19. Arina García, 25. Cynthia Giudice, 16. Gisela Gómez, 44. Milagros López, 33. Rocío Noguera, 45. Ayelen Petrov, 18. Emilia Rioja, 17. Mariela Salas, 1. Brenda Toledo
Final
Regatas 4-0 Camioneros

Regatas 3-1 Camioneros
Camioneros 3-0 Regatas
Séptima
Camioneros 3-0 Regatas
Octava
Camioneros 6-0 Regatas
Novena
Camioneros 11-2 Regatas

TIRA B
Se disputaron solo dos partidos frente a SIC E: Primera e Intermedia.
División Intermedia:
Camioneros 7 – SIC E 0