LA «APLANADORA» DE BARRIOS NO PARA

DE GANAR…En la agradable noche de Gerli, CAMIONEROS, se afirma aún más en la punta del campeonato de la Primera C de AFA. Y esta vez goleó a VILLA MODELO por 5 a 2 ante un marco imponente de público.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 5 – VILLA MODELO 2
Martes 15 de Agosto de 2017
Cancha: Villa Modelo (Local Camioneros)
Arbitro: Manuel Zunino
Asistente: Fausto Vigano
Cronometrista: Juan Cingolani
Temperatura: 19º
Camioneros:
1.Garcia Franco , 13.Samaniego Rodrigo(x2) , 5.Arrieta Juan , 11.Coronel Carlos(x2) , 17.Arrieta Brian , 15.Paz Rodrigo (gol), 6.Morales Agustin , 16.Briana Cristian , 4.Villanueva Edgardo , 8. Cantone Nicolas 2.Speche Martín , 10.Costas José Luis , 12.Coronel Rodrigo , 18.Moreno Rodrigo. DT. Leonardo Barrios

Villa Modelo:
6.Lopez Martín , 12. Tamarin Martín 3.Driorin Matias , 11.Tapia Maximiliano , 5.Franco Martín , 2.Lopez Eduardo , 13.Gutierrez Jonathan, 8.Armese Sebastian , 7.Farias David , 4.Melano Juan Carlos , 10.Del Palacio Maximiliano , 1.Tousou Matias.
Goles en el Primer tiempo: Carlos Coronel, Rodrigo Paz y Cristian Samaniego.
Goles en el Segundo tiempo: Rodrigo Samaniego y Carlos Coronel.

ES UNA MÁQUINA DE GANAR:
No los pueden parar. Camioneros ganó un partido complicado desde su génesis, ya que además de disputar un encuentro para mantener la distancia o acrecentarla con sus perseguidores, debía enfrentar a un conjunto que juega en su cancha y la conoce al «dedillo». Sin embargo la cohesión, el sentido de equipo y el protagonismo desde su inicio, fueron las armas expuestas por CAMIONEROS, que encontró rápido el gol a través de un jugador fundamental como Carlos «El Chueco» Coronel. Pero el Futsal requiere de un sentido de equipo y el constante movimiento desde la banca. Por eso Cantone, Samaniego, Paz u Arrieta, también «rayaron» a gran altura. Siempre arriba en el marcador y pese al esfuerzo de VILLA MODELO, las diferencias eran notorias. Con un parcial de 3 a 1 se fueron al descanso y aunque el márgen era estrecho, había abismales diferencias colectivas e individuales que se reflejaron tambien en el segundo, dos goles más de Coronel y Samaniego hicieron estériles las voluntariosas estocadas de Villa Modelo y cuando se acercaron obtuvieron la respuesta de un portero seguro como Franco García. En síntesis, clara y contundente la victoria de CAMIONEROS que no hace más que ratificar todo lo bueno que viene desarrollando en el Campeonato y que lo tiene como lider absoluto de la Primera C.

MINUTO A MINUTO:
2′ Gol Camioneros! convertido por Carlos Coronel.
3′ Villa Modelo intenta empatar el partido con dos llegadas consecutivas
4′ Camioneros con todo su equipo en posición de defensa
5′ Gol de Villa Modelo
Parcial Camioneros 1 – Villa Modelo 1
5′ Gol Camioneros! Una jugada después vuelve a ponerlo en ventaja Rodrigo Paz
7′ Partido parejo en llegadas y jugadas. Camioneros fue más efectivo en el área.
8′ El arquero de Camioneros, Franco García, tapó dos pelotazos de Villa Modelo
9′ Gol de Camioneros! Trae una jugada colectiva derivada de un tiro esquina y a posteriori Samaniego concreta, ahora el partido se pone 3-1
Parcial Camioneros 3 Villa Modelo 1
18′ Buenas llegadas pero sin efectividad en red para Camioneros. Sigue ganando 3 a 1
Final del PT
Parcial :
Camioneros 3 – Villa Modelo 1
5′ Gran atajada de García.
7′ Buena oportunidad para Camioneros. Fue travesaño para Arrieta
10′ partido trabado y con mucho roses entre jugadores. Ambos quieren el gol.
12′ Gol Camioneros! El jugador Nº 13 Samaniego Rodrigo.
15′ Gol de Villa Modelo. Ahora el partido está 4 a 2 a favor de Camioneros.
17′ Gol De Camioneros! Carlos Coronel convirtió para poner el partido 5-2
Final en Villa Modelo!