REVANCHA, GOLEADA Y LE SACÓ 10 AL SEGUNDO

«Es un sentimiento…no puedo parar»… Así, al compás de la música, el equipo de Barrios saltaba festejando una goleada esperada por varios motivos: Porque Lamadrid había sido el único equipo que lo había vencido en la ida, porque se acerca al objetivo del ascenso, porque le sacó 10 unidades a Atlanta (el segundo) y además porque demuestra que tanto entrenamiento, dedicación y esfuerzo tienen como resultante semejante diferencia.
Más allá del resultado, el «Carcelero» fue un rival muy complicado, que jamás se dio por vencido, que remontó un 3 a 0 en el segundo y se puso a un solo tanto de igualarlo, pero que sucumbió ante la resolución táctica e individual del Verde que con carácter y personalidad lo liquidó. Con goles de gran factura como el de Brian Arrieta o Coronel, con atajadas formidables de Franquito García y el empeño de todos los muchachos (con variantes justas y oportunas)  que dejan girones de corazón en cada pelota dividida. Se fueron al descanso 2 a 0, estiraron a 3 y Lamadrid achicó a 3-2 pero rápidamente apareció las cualidades expuestas para forzar y definir el pleito. Camioneros ganó 8 a 2 y creanos…es una máquina imparable.
LA SÍNTESIS
Camioneros 8 – Lamadrid 2
Formaciones :
Camioneros:
1.Garcia Franco (x2) , 13.Samaniego Rodrigo (gol) , 5.Arrieta Juan , 11.Coronel Carlos (x2) , 17.Arrieta Brian (gol), 15.Paz Rodrigo , 6.Morales Agustin , 16.Briana Cristian , 8. Cantone Nicolas (gol) 2.Speche Martín , 21.Nicolas López , 12.Coronel Rodrigo ,19.Techera Elian. ,9.Telias Juan Manuel.
Lamadrid :
25.Zavalla Eric , 12.Klots Leonel , 5.Blanco Manuel , 8.Blooglio Matias , 15.Nicotra Brian , 11.Barreto Matias , 9.Guaragna Gastón ,14.Suxal Axel , 2.Braglio Pablo , 10.Silva Matias 4.Dias Emanuel , 16.Lattanzi Lucio, 1.Funes Sebastian , 3.Papaleo Facundo.

3ra :
Camioneros 1 Lamadrid 1
1.Pereyra Gastón , 12.Gomez Ezequiel , 10.Perez Damian (gol) , 5.Torres Manuel ,8.Carames Gonzalo , 7.Jimenez Alexis , 6.Ayala Yair , 14.Herrera Alan , 9.Aguirre Juan Carlos.

NOTAS E IMÁGENES A LA DERECHA