FUTSAL AFA: EL PUNTERO NO AFLOJA, GANÓ 8 A 2

Otra nueva victoria del equipo de Leo Barrios. Arrancó la segunda rueda pero el Verde sigue acelerando.
Aquí los resultados y en instantes el desarrollo.
Primera:
CERVANTES 2 – CAMIONEROS 8
Formación:

Formación: 17.Arrieta Brian , 5.Arrieta Juan , 16.Biana Cristian , 8.Cantone Nicolas , 11.Carlod Coronel , 12.Coronel Rodrigo , 10.Costas José Luis ,2.Speche Martín , 1.Garcia Franco , 6.Morales Agustin , 18.Moreno Rodrigo , 15.Paz Rodrigo , 13.Samaniego Rodrigo 9.Juan Telias .

DT. Leo Barrios
Goles en el primer tiempo: Carlos Coronel, Carlos Coronel, Nicolas Espeche, Nicolas Cantone.
Goles en el segundo tiempo: Agustin Morales, Juan Arrieta, Agustin Morales, Juan Arrieta.

Formación Cervantes :
13.Kersberg Ezequiel , 5.Garelli Fabián , 8.Centurión Emiliano , 7.Schinoca Gastón , 11.Alvarado Víctor , 3.Farias Fernando , 22.Acuña Nicolas , 14.Gomez Matias, 9.Pisiano Rodrigo , 4.Velez Sebastian , 10.Veron Jorge , 15.Bay Méndez Cristian , 1.Felice Martín .

Tercera:
CERVANTES 4 – CAMIONEROS 3

Formación:
9.Aguirre Juan Carlos , 10.Ayala Yair , 15.Cajal Mariano , 8.Carames Gonzalo , 1.Gomez Ezequiel , 14.Herrera Alan , 13.Jimenez Alexis , 16.Lopez Nicolas , 11.Pelegrinetti Michel , 12.Pereyra Gastón , 7.Perez Damián , 5.Torres Manuel.

Cuarta:
CERVANTES 1 – CAMIONEROS 3

Quinta:
CERVANTES 3 – CAMIONEROS 5

Sexta:
CERVANTES 1 – CAMIONEROS 1

Séptima:
CERVANTES 5 – CAMIONEROS 3

Cuarta:
CERVANTES 2 – CAMIONEROS 1

Camioneros ganó y sigue puntero
Comenzó la segunda ronda , y Camioneros visitó a Cervantes al que en la ida le había ganado 9-2.
Camioneros comenzaba a imponer su idea de juego como lo venía haciendo en los últimos partidos . Al 2′ el emblema del equipo Carlos Coronel ponía en ventaja al verde y pasaba a ganar 1-0 , pero la alegría sólo duraría un minuto porque Cervantes empataria ; Camioneros iría a buscar otro gol y llegaría 1′ después y con un doblete Carlos Coronel volvería a marcar. El partido comenzaría a ser de ida y vuelta donde Nicolas Espeche aprovecharía una de las jugadas y se pondría el 3 a 1 ,desde ahí Camioneros tendría un dominio total en el juego con jugadas peligrosas y un defensa más que consolidada . Y los goles no tardarían en llegar Cantone a los 9′ pone el 4-1 después de una jugada colectiva entre toques. La intensidad no bajó en todo el primer tiempo ,ambos equipos daban todo en la cancha pero Camioneros tendría mayor posesión de pelota pero comenzaría con un juego más defensivo intentando salir sólo en contra golpe con pocas llegadas ;asi terminaría el primer tiempo con un parcial de 4-1.
El segundo tiempo comenzó como terminó el primero con un juego más defensivo y con mucho Roses entre los jugadores, un partido muy abierto. El primero gol de la segunda parte sería de Cervantes que establecería un marcador 4-2 pero Camioneros no se quedó atrás y con una ráfaga de goles se impondría como el puntero que es . Los goles vinieron de la mano de un doblete de Agustin Morales y uno de Juan Arrieta. Pero el partido no le faltaron momentos de dramatismo ;Camioneros llegaba a las 6 faltas y eso habilitada a Cervantes a llegar a los tiros libres estos serían beneficiado con dos consecutivos donde el Arquero Franco García se convertió en el héroe tapando ambas acciones y así Cervantes perdió dos chances de gol. Camioneros pasaba a ganar el partido 8-2 con un gol más de Juan Arrieta en los últimos minutos. Camioneros ganó y se puso a 7 puntos del segundo . La próxima fecha se enfrentará a Villa Modelo en Gerli