REMONTÓ UN PARTIDO QUE TENÍA MUY DIFÍCIL

Featured Video Play Icon

Por la segunda fecha del FÚTBOL FEMENINO, en la cancha 2 de CAMIONEROS, el equipo de Marmorato empató 2 a 2 con Lanús.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 2 – LANUS 2
Los goles de Camioneros: Sandra Schaller- Gisela Fernández
Los goles de Lanús: Hilt, Bianco
Segunda fecha del torneo de Primera B 2017/18 en el cual el Verde venía de igualar también como local ante Deportivo Español 2-2. El rival de hoy, Lanús, venía en el alza tras conseguir un abultado 4-0 ante Comunicaciones.
En una tarde gris con lloviznas, el primer tiempo para el Verde fue para el olvido. Si bien aguanto bien en defensa la embistida de un equipo que pinta para candidatas, le costó mucho pasar la mitad de cancha. Lo que quedara para corregir son los goles que marcó Lanús, dado que fueron errores propios en la marca.
La segunda parte fue totalmente diferente. Quién tomo las riendas fue Camioneros. A fuerza de empuje, poco a poco fue mereciendo llegar al descuento. Desde un tiro de esquina de Natalia Rea, Sandra Schaller en un tumulto en el área puso el 1-2. Luego llegó un tiro al travesaño de Natalia Rea que hacía proveer que el empate estaba cerca. Claro que eso fue posible gracias a que Brenda Molinas tuvo grandes actuaciónes ante las llegadas «Granates». Cuando el juego moría, Tamara Medina desbordó y encontró a Gisela Fernández para estampar el 2-2 final. Dos puntos en igual cantidad de partidos, y la próxima semana irán a jugar ante un viejo rival como Luján.

Camioneros
1. Brenda Molinas, 2. Tamara Medina, 3. Gloria Sánchez, 4. María González, 5. Yanina Sanz, 6. Milagros Cerdan , 7. Natalia Rea, 8. Gisela Fernández, 9. Sandra Schaller, 10. Micaela Migliorisi, 11. Tamara Rolon
DT. Lucho / Néstor Marmorato
12. Manuela Patiño, 13. Candela Andino, 14. Camila Andino , 15. Mariana Freites, 16. Camila Romero, 17. Karina Maza