FUTSAL AFA: CAMIONEROS NO PERDONA…TE APLASTA

En otra cancha, más precisamente en la de Nueva Estrella, CAMIONEROS visitaba a JUV. de TAPIALES en Tercera y Primera, y ahí estuvimos también. Esto sucedía.
Tercera División:
JUVENTUD DE TAPIALES 9 – CAMIONEROS 2
Formación :
12.Gómez Ezequiel , 8.Caramen Gonzalo, 9.Aguirre Juan Carlos, 7.Cajal Mariano , 10.Pérez Santoro 14.Herrera Alan , 5.Torres Manuel 13 .Jiménez Alexis ,6.Pelegrinetti Michel ,11.Cendra Maximiliano (gol).

Primera División:
JUVENTUD DE TAPIALES 5 – CAMIONEROS 9
Formación Camioneros :
2.Speche Martín , 1.García Franco , 10 .Costas José Luis , 11.Coronel Carlos , 9.Telias Juan , 6.Morales Agustín , 8.Cantone Nicolás , 15.Paz Rodrigo , 19.Techera Elian, 17.Arrieta Juan , 17.Arrieta Brian, 18.Moreno Rodrigo 13.Samaniego Rodrigo ,12.Coronel Rodrigo
DT: Víctor Leonardo Barrios
Formación Tapiales :
9.Bacon Fernando , 6.Blanco Fernando , 7.Lalagueborde Leandro , 13.Salerno Diego , 20.Fernández Juan , 17.Narudez Ezequiel , 11.De Stalo Mariano , 10.Plateroti Michel , 8.Molina Lucas , 12.Miranda Facundo , 3.Galeano Pedro , 15.Provenzano Diego ,5.Torricelia Adrian , 16.Provenzano Bruno.

OTRO TRIUNFO PARA SEGUIR PUNTEROS !
Por la fecha 15 , Camioneros derrotó a Juventud de Tapiales por 9-5 en la cancha de Nueva Estrella en el barrio de Villa Lugano. Partido que era muy importante para seguir sumando y mantener la diferencia con los equipos que vienen atrás.
Tan Sólo 30″ fue suficiente para que 8.Cantone abriera el marcador así empezará un partido que tendria un trámite emotivo .
Los primeros minutos fue de posesión de pelota por parte del verde , haciendo jugar por los costados, mientras Tapiales jugaba intentando atorar en la salida, aunque ambos tenían intenciones de gol. En el 8′, ya con un partido muy cerrado, donde ambos equipos perdieron varias ocaciones de gol, llegaría el jugador 2. Espeche definiría y pondría el partido 2-0 a favor de Camioneros ;10′ El equipo local reaccionaria e iría a buscar un gol para empezar a descontar, pero se encontró con grandes intervenciones del arquero Coronel, que tras una gran tapada y de contragolpe le permitió a Camioneros ampliar la diferencia 3-0 con el gol de 5.Juan Arrieta . No todo sería bueno para el conjunto visitante debido a una lesión el 9.Telias Juan Manuel, que se retiraba del partido lesionado .
Ya terminando el PT se jugaba en campo de Camioneros, donde su arquero fue figura, con grandes atajadas, dejando en claro que Camioneros marcaba un estilo pero era exigido. El primer tiempo terminó a favor del Verde por 3-0.
El ST comenzaría, como el primero y en la primera jugada, a los 30″ Moreno Rodrigo marcó para poner el 4-0 . Así Camioneros empezó cerrar el pleito; ya a los 3′ una gran jugada de 11.Coronel por la banda derecha mandando un centro para que Cantone defina y atajó el arquero local. Tapiales encontró el descuento para poner el 4-1 y así ilusionarse con un remontada ; 3′ después a los 6′ el conjunto local volvía a convertir y dejaría el partido 4-2 y así dejaba abierto el final del encuentro .
El partido que estuvo lleno de emociones , ambos equipos buscaban convertir pero fallaron en los últimos metros, con un juego más friccionado y varias faltas que harían que Tapiales perdiera un jugador por doble amarilla .
En el minuto,11′ volvió a aparecer 2. Speche (5-2), quien convirtió, para comenzar una lluvia de goles por parte de ambos equipos. 4′ minutos más tarde 7.Arrieta Brian llegaría al gol, poniendo el partido 6-2 pero Tapiales no sé quedó atrás, un minutos más tarde volvió a descontar en dos ocasiones seguidas y así el partido quedaría 6-4 . Con un juego total en campo de Camioneros, estos buscarían el gol através de su fórmula, el contragolpe y este llegaría de la mano 11.Carlos Coronel colocando el partido 7-4 en el minuto 18′.
Tapiales seguía buscando achicar la diferencia . El partido se hizo de ida y vuelta, pero ya en los últimos minutos el jugador 7.Arrieta Brian hizo su segundo gol, el partido se pone 8-5, y en los últimos 12″ Samaniego volvería al gol y sellaba la victoria por 9-5 para el único puntero de la C .