SEMIFINALISTA DE LA COPA DE FRANCIA

Al vencer esta tarde por 2 a 1 al Versailles, CAMIONEROS de ARGENTINA se clasificó para disputar mañana a las 11 hora de París, un boleto a la final. Con dos goles de Pastoriza el conjunto que preside Pablo Moyano le ganó a un durísimo rival, que estuvo a la altura de las circunstancias.
LA SINTESIS
CAMIONEROS 2 – VERSAILLES 1 0
Fecha: 11 de Julio de 2017
Cancha Nº 1: Complejo de Paris central , Francia.
Hora: 17,37 – Temperatura: 27º
Arbitro: Bathuan Kaulak
Lineas: Ogun Tekatti y Boris Dogonci
CAMIONEROS : Enzo Britez, Martin Vazquez, Axel Poza, Gonzalo Arce, Abel Ledesma, Dilan Maturano, Lucas Brizuela, Nicolas Moyano, Joaquin Teglio, Tobias Pastoriza, Mateo Monzon. Suplentes: Lautaro Tapari, Maximo Marzetti, Angel García, Leonardo Monte, Hernan Gimenez, Cristian Gonzalez, Yaco Campoamor. DT. Juan Iturria, PF. Walter Tolosa.
Cambios en Camioneros: Ingresaron: Garcia, Gimenez, Campoamor, Brizuela
VERSAILLES: Julien, Dorian, Arthur, Alshensy, Martin, Baptiste, Aristide, Matmeo, Ilan, Omen y Nicolas (Capitan) DT. Yordi
Goles para Camioneros: Pastoriza 1′ y 46′

Un triunfo a todas luces merecido, después de una primera ronda marcando una clara tendencia de protagonismo, se le ganó a un buen equipo que le opuso una importante resistencia. Pero a los 3′ Mateo Monzón, una asistencia para la entrada de Pastoriza y el delantero la mandó al fondo para darle tranquilidad a un equipo sólido. Dos tapadas magistrales de Britez, daban la pauta del oponente. En el segundo, otro golpe psicológico cayó sobre el mentón del oponente y al minuto una pelota ‘deliciosa’ en cortada de Lucas Brizuela y el ingreso de Pastoriza para sellar el segundo y el trámite, que solo tuvo un momento de incertidumbre cuando el local descontó mediante un penal, en el descuento, pero otra vez el que mejor jugó tuvo su premio. CAMIONEROS ES SEMIFINALISTA DEL CAMPEONATO.