POSICIONES Y FECHAS DEL T. INTERNACIONAL

El Turismo Internacional 2017sufrió las siguientes modificaciones respecto a días y circuitos que visitará luego de la próxima cita en Buenos Aires con la presencia de FABIAN PRESA.
En tal sentido, la sexta fecha que estaba pactada los días 12 y 13 de agosto, se llevará a cabo el viernes 11 y sábado 12 del mismo mes, debido a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, que son de público conocimiento (PASO). Será un evento especial con pilotos invitados y el circuito elegido es el Nº8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
La séptima etapa no sufrió modificaciones, siendo los días 9 y 10 de septiembre en La Plata, pero será doble con una final el sábado y la otra el domingo en trazado a confirmar, mientras que la octava pactada para el 7 y 8 de octubre, finalmente se llevará cabo los días 14 y 15 del mismo mes, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, y tampoco tiene trazado definido.
La novena fecha no sufrió modificaciones, llevándose a cabo el fin de semana del 11 y 12 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. El trazado aún no está confirmado.
Por último, el cierre del torneo pactado para los días 11 y 12 de diciembre, se adelantó para el fin de semana del 2 y 3 del mismo mes en el Autódromo platense, circuito largo con chicana.
POSICIONES:
Habiéndose disputado la mitad del calendario, las posiciones son lsa siguientes: