DANIEL VITARELLO CAMINO AL NACIONAL DE CROSS

El atletismo nacional está en plena competencia, esta vez la cita será en la provincia de San Juan, durante el 43° Campeonato Nacional de Cross Country, en el día de mañana. En esta oportunidad el nuevo atleta de Camioneros, Daniel Vitarello estará representando a FAM (Federación Atlética Metropolitana) y a su vez a Camioneros en los 10 kilómetros en la categoría Mayores.
Estas fueron sus palabras antes de subir al micro que lo llevaría a una nueva carrera nacional donde se juntan las más grandes potencias de la Argentina en dicha disciplina.
– ¿Como empezó esta idea de representar a Camioneros?
“Yo tenía que haber corrido antes para Camioneros, pero por circunstancias de autoestima y razones laborales, no quería acercarme al club sin tener el 100 % de mi estado físico”
– ¿Como es tu situación actual?
“Hoy en día se me dio la oportunidad y gracias a Pablo Moyano y Pablo Campoamor puedo estar adentro del club de Camioneros. Todo empezó cuando me preguntaron en que deporte competía, de ahí vieron si para ver si yo podía correr para Camioneros, entregue el curriculum vitae y me contactaron, Me acerque con la intención de representar a Camioneros porque es algo que me gusta y quería “
-¿Cuál es el apoyo que te da el club?
“El apoyo que me brindan es en ropa deportiva, con permisos gremiales para poder competir los sábados y me ayudan en todo lo que necesito”
-¿Como te sentís de cara a este Nacional?
“Voy a buscar el podio, que para eso entrene y estoy muy bien físicamente . Voy a correr 10 kilómetros Cross, que tiene un recorrido de tierra, agua, asfalto, pero en pista me dedico a 800 y 1500 metros»