FUIMOS A ESTANCIA CHICA JUNTO A LA 7a., 8a., y 9a.

Hasta LA PLATA, más precisamente al predio de ESTANCIA CHICA, las categorías juveniles de CAMIONEROS de LIGA, enfrentaron a GIMNASIA.
7ma. División
GIMNASIA 2 – 1 CAMIONEROS
Formaciones
Gimnasia: 1. Tapia, 2. Reyes, 3. Vidal, 4. Obregón, 5. Casusa, 6. Villa, 7. Franco, 8. Marcoz, 9. Dolores, 10. Luna, 11. Marcone.
Camioneros: 1. Marenzi, 2. Pagani, 3. García, 4. Perdone, 5. Roldán, 6. Galeano, 7. Lucero, 8. Quiroz, 9. Atanasio, 10. Aquino, 11. Pirille.
Suplentes
Gimnasia: 13. Romano, 14. Silva, 15. Montenegro, 16.
Camioneros: 12. Sandoval, 13. Molina, 14. Soglio, 15. Silva.
Gol de Camioneros: Atanasio

8va.División
GIMNASIA 1 – 1 CAMIONEROS
Formaciónes
G.E.L.P.: 1. Grucci, 2. Cáceres, 3. Silva, 4. Zupi, 5. Elso, 6. Paiz, 7. González, 8. Ortuño, 9. Difido, 10. Aurelio, 11. Romero.
Camioneros: 1. Groeger, 2. Ruíz, 3. Ríos, 4. Arrigo, 5. Souto, 6. Mateo, 7. Primosic, 8. Velázquez, 9. González, 10. Peralta, 11. Romero.
Suplentes
Gimnasia: 12. Colombier. 13. Vera, 14. Rodríguez, 15. Bujia, 16. Mendoza.
Camioneros: 12. Aguirre, 13. Barreiro, 14. Barrios, 15. Chacón, 16. Avalós.
Goles: Romero (c), Ortuño (g).

9na. División
GIMNASIA 0 – 2 CAMIONEROS
Formación
G.E.L.P. 1. Gómez; 2. Calendario, 3. Carrizo, 4. Luque, 5. Pietra, 6. Vardez, 7. Soñéz, 8. Periplo, 9. Forlán, 10. Mendoza, 11. Veron.
Camioneros: 1. Ibarra, 3. Quiñones, 4. Cabrera, 5. Dormiré, 6. Alfieri, 7. Monzón, 8. Gómez, 9 Morinigo, 10. Tura, 11. Ríos, 15. Salinas.
Árbitro:Agustín Dalto
Asistente 1: Facundo Palacio
Asistente 2: Matías Noli
G.E. L.P.: 12. Bulhman, 13. Suárez, 14. Juan
C.A.S.D.C.: 12. Shegtel, 13. Formado, 14. Luna.
Goles: Monzón y Morinigo

Camioneros visitó a Gimnasia de La Plata en una jornada bastante satisfactoria en cuanto a resultados y juego. Por la Liga Metropolitana jugó en primer turno la novena división, ganó y gustó en su juego. Bueno fue el planteo que propuso el equipo platense en los primeros minutos de comenzado el partido, pero rápidamente el «Verde» incluí la cancha a su favor jugando más corto y sin tanto pelotazo y ahí es donde sacó ventaja. Liga volea fueron parecidos, desborde por los laterales y un compañero ingresa a sólo por el otro lado del área. Monzón y Morinigo los goleadores.
En segundo turno los chicos de la Octava hicieron lo suyo. Romero adelantó a la visita en una gran jugada que el mismo género por el sector izquierdo y con caño incluido, pero más tardé un pelotazo perdido que no iba a ningún lado, se durmió la defensa de Camioneros y ya mano a mano con el arquero Ortuño puso el 1 a 1 final. Y si hablamos de dormir tenemos que decir que «El Lobo» durmió la séptima y última categoría, si lo hizo, porque al minuto ya ganaba uno a cero y desconozco por completo el plan de juego que tenían pensado sus profes. Por último un golazo de tiro libre al ángulo izquierdo que nos dejó a todos sorprendidos para adelantar aún más al «Club de las diagonales». Pero para no quedarse atrás, Atanasio, descontó para la visita picando la pelota por sobre el cuerpo del arquero cuando este salía a citar una contra en la que quedaban mano a mano. Y así finalizó una jornada pareja entre «Triperos» y Camioneros.