GARAY, MAGNANI Y ÁVILA. LOS TÉCNICOS

Luego del empate frente a Defensores, el DT. de la 2004, TITO GARAY nos dejó sus sensaciones: «Otra vez nos vuelven a empatar cuando merecemos mucho más. Da bronca porque el equipo domina, pero no termina de concretar las chances de gol que tenemos y ahi es cuando el rival tiene solo una y nos termina embocando. Si miro el vaso medio vacio es eso, ahora el vaso medio lleno es que los jugadores están haciendo un gran laburo dentro de la cancha y que solo nos falta terminar de liquidarlo para no dejarlo vivo al rival.»

Distinta es la situación de la 2005 que logró su 2da victoria consecutiva y sin recibir goles nuevamente. Su DT. HUGO MAGNANI, nos dio su opinión sobre este momento: «Muy contento con el funcionamiento del equipo en lo individual y lo global, le prometimos a los coordinadores mejorar día a día con una categoría que venía haciendo las cosas muy bien el año pasado. Queda mucho por trabajar, pero vamos por buen camino. Esto es trabajo diario, se trabaja mucho en la semana. Trabajar sin la presión de los resultados te permite formar mucho a los pibes. Hay que seguir madurando para que todo este trabajo se vea reflejado cuando estos pibes lleguen a 9na división.»

La más chica de las categorías infantiles, la 2006, no pudo frente al Dragón y así lo manifestó su DT. WALTER AVILA: «Nos costó mucho el partido de hoy, nos jugó en contra el viento. Se nos lesionó un jugador importante en la entrada en calor. Ellos supieron aprovechar en el segundo tiempo lo que significaba jugar con viento a favor. En el primer tiempo nosotros pudimos acercarnos al área rival, pero no inquietamos al arquero. Ahi estuvo prácticamente, la diferencia entre los dos equipos.»