AFA: VS. COLEGIALES (2004, 2005 y 2006)

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, en cancha de Camioneros el local recibió al Tricolor de Colegiales.
Categoría 2004
CAMIONEROS 1 – COLEGIALES 1
Ruben Ruiz, Sebastian Miño, Lucas Orellana, Lucas Gutierrez, Lautaro Busto, Ramiro Montenegro, Matias Ledesma, Aron Alvarez; Sandoval Matias, Tobias Leiva y Franco Sosa. Suplentes: Roman Orange, Dylan Ferreyra, Rodrigo Piriz, Kevin Miño y Gerónimo Verzino. DT. Tito Garay.
Un partido muy trabado, pero de los mejores de la jornada. Complicado por el viento que hacía imposible la traslación adecuada. La primera llegada fue un córner bombeado y se le metió al arquero. Hubo un penal que el arquerito Ruiz lo tapó bien a su derecha y posterior rebote. En el complemento un centro al segundo palo que tras el rebote empató el partido.
Gol de Camioneros: 3′ Martin Ledesma, empató Ceballos (C)

Categoría 2005
CAMIONEROS 2 – COLEGIALES 0
Larroza, Del Seggio, Penzotti, Briones, Sanchez; Romero, Caceres, Mastrolorenzo, Gonzalez, Gomez y Ariscal. DT. Hugo Magnani. Suplentes: Sayago, Figueroa, Fernandez, Soma y Ruiz.
Se desarrollo en campo mayoritariamente de Camioneros y el partido  se abre tras un remate desde afuera que se clavó en el ángulo derecho. Tras una falta en la puerta del área Colegiales se quedó con uno menos. En el segundo otro remate desde afuera consumó el resultado.
Goles de Camioneros: 25′ Uriel Cáceres, 21’ST. Axel Gomez

Categoría 2006
CAMIONEROS 2 – COLEGIALES 0
Alexander Ojeda, Pablo Caceres, Mateo De Leon, Lautaro Bilbao, Facundo Gonzalez, Gabriel galeano, Facundo Sanchez, Kevin Mosto, Jonathan Fernandez, Lautaro del Coro, Julian Gonzalez, Ezequiel Ojeda, Uriel Garcia, Brandon Medina, Joel Romero. DT. Walter Avila
Goles de Camioneros: 15′ Lautaro del Coro y el segundo Facundo Sánchez
Un trámite similar al anterio pero con impresiciones por el viento reinante. El dominio de Camioneros fue ostensible y con remate en la puerta del área se concretó la apertura. Justificado el resultado el local buscó el momento propicio hasta concretar el segundo que llegó por decantación.