CAMIONEROS DEBUTÓ GOLEANDO A CERVANTES

Tras un largo receso, CAMIONEROS le ganó a CERVANTES en su primer partido de la temporada por la Liga BAFI. El partido se disputó en la Sede de Villa Devoto.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 11 – CERVANTES 4
Hora: 22.34 – Temperatura: 9º
CAMIONEROS
Formación: 1. J. Longhi; 2. A. Colon, 8. C. Belleri, 10. P. Campoamor, 9. J. Nazar
Suplentes: 12. A. Maturano, 11. P. Moyano, 7. O. Limpes, 5. C. Torres, 14. A. Bogado
CERVANTES
Formación: 1. S. Merulla; 5. J. Pereyra, 14. G. Pereyra, 3. E. López, 10. G. Fantino
Suplentes: 9. J. Rodriguez, 13. C. López.
Goles: Campoamor (3), Belleri (2), Colon (2), Longhi (1), Nazar (1), Torres (1), Moyano (1).

Camioneros recibió con goleada a Cervantes, por la primer fecha del torneo de Futsal Senior de la Liga BAFI. El «Verde» prácticamente sello el encuentro en el primer tiempo, con goles del arquero Longhi, Colon, Belleri, Campoamor, Torres y Moyano de penal cerraron el «primer set». Cervantes aprovecho el cansancio del equipo local y rápidamente comenzó a acortar la diferencia, Pereyra en dos oportunidades, Lopez y Fantino le pusieron un poquito de picante al segundo tiempo, sin embargo el local, a pesar del cansancio siguió dominando de manera notoria el encuentro. Campoamor facturó por duplicado, Colon aportó un gol mas al igual que Belleri y Nazar para sellar una noche fantástica en el debut del torneo.