CUELLO LO GANÓ EN EL ÚLTIMO ROUND

LEANDRO OSCAR CUELLO obtuvo una contundente y dificil victoria sobre Matías Alexander Rojas, en la modalidad K1 profesional en el club SUVA de Villa Adelina. El combate fue durísimo y a toda adrenalina. El Kickboxing es un deporte exigente y muy violento, que obliga a dejar todo hasta el último segundo y así se definió la pelea. Se dieron duro los tres rounds, en el primero salieron con todo (giros de brazos, blous, rodillazos, puñetazos) los mejores golpes los conectó Cuello, conmoviendo a su rival. En el segundo la temperatura fue levantando aún más, con buenos enlaces a la cara, fue de ida y vuelta. Faltando un minuto, Leandro se quedó sin aire por un rodillazo, pero pudo llegar, con lo justo, al final del capítulo. En el tercero y definitivo ambos salieron a «quemar las naves», los dos tenían las mismas intenciones, Rojas comenzó a bajar la guardia por el cansancio, se cruzaron durísimo, Cuello lo sintió, clincheo, se recuperó y sacó dos manos tremendas a la nariz, casi sin aire, lo midio con el jab y sacó una bomba hermosa que lo terminó noqueando ante el delirio del estadio. Así ganó Leandro Cuello en un combate lleno de emociones. «Estoy peleando seguido y entrenando con todo,  dejando arriba del ring lo máximo para dejar bien parado al gremio y al club. Ahora voy a viajar a Ushuaia, para combatir allí. Espero continuar la racha ganadora», expresó Cuello.