CHILE-DÍA VII: «ESTOY A DISPOSICIÓN DEL TÉCNICO» CARLOS SOTO

Fue un día especial en la vida de CAMIONEROS. Una jornada de descanso para éste plantel que entrenó duro, en dobles turnos desde que llegó a Santiago, aún con viajes extenuantes por la sinuosas rutas trasandinas. Hoy, en el día del Padre, la delegación aprovechó el domingo con poco tránsito (además jugaba Chile por la Copa Confederaciones y le ganó a Camerún 2 a 0, la gente prendida a los televisores), para caminar por los oulet y shopping para distenderse un rato. Previa charla de sobremesa con el Cuerpo técnico acerca del rendimiento expuesto en el partido con Unión San Felipe, que como le contáramos en la nota anterior, dejó tela para cortar, y en ello hizo hincapié el entrenador.
Estuvimos dialogando con CARLOS SOTO, el experimentado central que se sumó a las huestes del Verde para aportarle justamente ese mix necesario entre su ruedo y la juventud.
-¿Cómo te sentís dentro de éste grupo?
-Muy bien. La verdad es un grupo de buenos jugadores y personas que me integraron desde mi llegada.
-Ayer fue tu primer partido desde el arranque…
-Si. Estvimos entrenando duro con los Profesores y la verdad es que tenía dudas que se disiparon rápidamente, no sentí cansancio, ni dolores al finalizar el partido y eso que se jugó en una cancha de sintético que no estaba buena y había que adaptarse. Estoy contento por eso.
-Tu posición de los últimos tiempos fue de central y ayer jugaste de lateral…
-El técnico me preguntó si podía ocupar ese lugar y le dije que por supuesto. Yo estoy para aportarle lo máximo que pueda al equipo y estoy para dar una mano en donde me necesite. Así llegue al club con ánsias de conseguir el ascenso junto a mis compañeros y trabajo para ello.
CARLOS SOTO, el Formoseño nacido en Clorinda, otra gran persona de este grupo, con el mismo objetivo común para éste plantel argentino.