SE INICIÓ EL TORNEO CON 7a., 8a, y 9a. DIVISIÓN

Arrancó la Liga Metropolitana de Fútbol

Las categorias Séptima, Octava y Novena de fútbol Juvenil disputaron la primera fecha del torneo en el predio del verde. Recibieron a All Boys.

La Septima cayó derrotada por 2 a 1 en donde el principal influyente del encuentro, fue el árbitro del partido. El verde arrancó perdiendo en la primera etapa y en el segundo logró emparejar las cosas siendo un juego bastsnte intenso. Pero sobre el final una dura falta que comete la visita dentro del área, que el árbitro no vió, desató la furia de todos los simpatizantes y del mismo técnico local. Luego tampoco convalidó otros dos penales que no fueron tan groseros como el primero. Para sellar la bronca de Camioneros, All Boys puso el segundo tanto y ponerle la firma de ganador del partido. Formación: Marenzi, Perrone, Martinez, Galeano, García, Lucero, Fernandez, Quiroz, Pirilli, Atanasio, Aquino. Suplentes: Sandoval, Coronel, Romero, Rivarola, Alderete.

La Octava empató 2 a 2 en un cotejo ba5stante entretenido. Fue gol a gol durante el mismo y ambos pudieron e hicieron méritos para llevarse los tres puntos
FORMACION: Floroff, Ruiz, Nani, Almirón (gol), Souto, Mendez (Gol), Primosic, Morales, Sanchez, Peralta Y Acosta. Suplentes: Groeger, Mateo, Noguera, Arrigo e Irribarra. DT. Gerardo Lopez

La novena por su parte ganó por 1 a 0 en donde superó con inteligencia todos los sectores del albo. Fue victoria del verde y la categoria arrancó con el pie derecho para animarse a soñar con el título. Formación del equipo de Pato Gomez: 1 Peralta, 2 morinigo, 3 Quiñones, 4 Cabrera, 5 luna, 6 alfieri, 7 Julián, Gómez, 8 Gómez Dany, 9 monzón, 10 Tura, 11 Giménez, 12 tapary, 13 Ruiz, 14 fornaro, 15 salinas, 16 cataneo