DOBLE VICTORIA EN SUB 17 Y PRIMERA VS. ALIANZA

En la Tarde-Noche del predio de Camino de Cintura, y por la segunda fecha del torneo de la Liga Lujanense, CAMIONEROS superó por goleada en ambas divisiones a Alianza Temperley.
Ganaron la Primera y el sub 17

Por la segunda fecha de la Liga Lujanense, el primer equipo de Camioneros y los chicos del sub 17 golearon, 3-0 y 9-1 respectivamente, a Alianza de Temperley en el predio de camino de cintura.

Alrededor de las 17 comenzó el partido de los más chicos. A pesar de haber arrancado perdiendo, los dirigidos por Emanuel Filippo no tuvieron problemas para dar vuelta el partido y luego golear a su rival. Tres goles en el primer tiempo (De León, Quinteros y Arraigada) y seis en el segundo (Diego Gutiérrez, González x2, Rodrigo Gutiérrez x2 y Morales) iban a decretar un aplastante 9 a 1 a favor del Verde, que fue de menor a mayor y terminó floreándose ante un oponente de clara menor jerarquía.

Luego, a partir de las 19, fue el turno de lo más grandes: la Primera de Camioneros. Tras un disputado primer tiempo donde el Verde intentó hacerse dueño de la pelota y contó con un par de situaciones de peligro, lo mejor iba a aparecer en el segundo. Con el buen ingreso de Chamorro, se vio un equipo más vertical que encontró el primero justamente en los pies del jugador mencionado, que había entrado a la cancha hacía algunos minutos. El joven tomó una pelota en el borde del área y con gran un zurdazo la colocó junto a un palo. A partir de ahí, los comandados por Velázquez comenzaron a hacerse dueños del partido y, con goles de sus centrales Fernando Borches y Nicolás Duarte, terminaron de liquidarlo.

En este segundo encuentro, y contra un mejor adversario que el que enfrentó el sub 17, se vio un buen nivel de los hombres de Camioneros; un equipo solidario que cuando tiene la pelota intenta tratarla bien y no revolearla y cuando no, se transforma en un cuadro intenso que hace lo posible por asfixiar y no dejar jugar a su rival.

FORMACIÓN SUB 17:
Alex GOMEZ BENITES; Gonzalo CURUTCHET, Facundo GALARZA, Rodrigo GIMENEZ, Jonathan ARRAIGADA; Eduardo MARASSO ROCCA, Elián CACERES, Emanuel DE LEÓN, Ezequiel QUINTEROS; Diego GUTIÉRREZ y Ernesto OCTAVO
Luego ingresaron: Vicente DELGADO, Rodrigo GIORNO PAREDES, Luciano GONZÁLEZ, Rodrigo GUTIÉRREZ y Ezequiel MORALES.

FORMACIÓN PRIMERA:
Mariano MAZURRI; Idison MEJÍA, Fernando BORCHES, Nicolás DUARTE, Agustín AVALOS; Axel BAIGORRA, Facundo ARDILES, Kenny RUIZ ANGULO, Braian MATIAS; Héctor GUTIÉRREZ y Alan MALDONADO
Luego ingresaron: Enzo CHAMORRO, Agustín FERRÓN y Jorge LUNA.