LA FAMILIA CAMIONERA DE LUTO: GUSTAVO DI YORIO

Ser joven es tener la vida por delante, por lo que la muerte de un joven es un suceso que altera, a nuestra perspectiva, el curso natural de las cosas, el cauce lógico de la vida y la muerte. El Falleciemiento de GUSTAVO DI YORIO (Compañero que trabajaba en la utilería del club) sucedido anoche es un golpe durísimo para toda la Familia Camionera.
Es ciertamente doloroso y difícil, por lo súbito e inesperado.
Oramos por mucha fuerza y entereza y nos dolemos por la pérdida de un corazón tan lleno de años por vivir aún.
Su velatorio será desde las 18 en su domicilio de Zarate 3784 Laferrere entre Viei y Vírgenes.
Referencia: Rura 3. Km. 25 al finalizar el mercado Vital dos cuadras a la derecha hasta el primer asfalto y luego 4 cuadras.
El club ha determinado la suspensión de TODAS las actividades previstas para el día de hoy.