Ir a…

TIRA A: VISITÓ A ARQUITECTURA


Derrota con incidentes en el final
Camioneros visitó Arquitectura en una nueva jornada de Hockey. En una tarde nublada y con sol por momentos, se disputó la Tira A. La máxima categoría cayó por 2 a 0.

La Primera división cayó en su visita por 2 a 0. Camioneros no encontró nunca los caminos aunque intentó y no se dió por vencido fácilmente. Tuvo sus chances pero en líneas generales no fue el mejor partido del conjunto de Krieger, que nunca se sintió comodo en el campo. Arquitectura tampoco fue demasiado superior a la visita, pero aprovechó los espacios defensivos de Camioneros y por eso se llevó la victoria. En el final del partido, insultos del público local hacia Marcela Barbona del verde, tuvo como consecuencia disturbios entre jugadoras, cuerpo técnico visitante y el público del rojo. La experimentada jugadora fue expulsada por el hecho. El rojo tuvo dos expulsadas durante el partido. Las convocadas fueron: Marcela Barbona, Jessica Betancor, Johana Cardozo, Maria Centeno, Agustina Gimenez, Sofia Irigoytia Vera, Marianela Lopez, Laura Macchi, Maria Mon Von Kotsch, Jaqueline Ortiz, Guillermina Pasquali, Florencia Yegros, Milagros Lopez, Yerimen Moreno, Brenda Toledo, Lara Campoamor, Luz Hergenreder, Barbara Juarez, Micaela Moyano y Karen Sanchez.

La intermedia cayó por 1 a 0 donde no mostró su mejor versión ya que no supo ser protagonista ni dominar el juego en ningun momento. Ambos tiempos se disputaron mayormente en campo del verde, siendo presionado y acorralado. Aun así gracias a la defensa pudo terminar con la diferencia minima y no perder por mas goles. La falta de juego y armado colectivo en mitad de cancha y metros finales de Camioneros, fue determinante para el desarrollo del partido. Arquitectura fue a buscarlo con decisión y aunque sea por mentiroso el resultado, el rojo en lineas generales fue superior al verde. El técnico Leo Krieger seguirá trabajando para dar vuelta la página y encarar el próximo compromiso de la mejor manera. Las convocadas fueron: Maria Centeno, Laura Macchi, Daiana Aquino Duarte, Quimey Arzamendia, Brenda Carballo, Camila Etcheverry, Ariana Garcia, Cynthia Giudice, Gisela Gomez, Veronica Infante, Milagros Lopez, Yerimen Moreno, Rocio Noguera, Emilia Rioja, Mariela Salas y Brenda Toledo.

La Quinta mostró el partido mas caliente de la jornada, en el que ganó por 2 a 1. La visita arrancó perdiendo pero eso no condicionó a este equipo que siempre da que hablar en la Tira. Tras una fortuna jugada Eliana Perez concreto el empate del partido, dos minutos despues del gol de Arquitectura y puso picante al encuentro. El equipo supo ir acorralando al local y con gran juego tomó el control de la mitad de cancha. Pero el rojo no se dejó someter con facilidad y se vió un partido muy friccionado por momentos. El primer tiempo culminaría con mucha intensidad. La segunda mitad el local entro dormido y Camioneros aprovechó para poner el 2 a 1 parcial, aunque no fue tarea fácil sostener la ventaja por lo que el dramatismo continuó en todo momento. La chicarra sonó y el desahogo se hizo presente y Camioneros  se llevó a casa tres puntos valiosos. La entrenadora Guillermina Pasquali alistó a: Lara Campoamor, Micaela Duran, Maria Fernandez Blasich, Diana Gonzalez, Barbara Juarez, Micaela Moyano, Milagros Paniagua, Karen Sanchez, Valentina Stella, Rocio Vivas, Tamara y Agostina Zacarias, Kiara Diaz, Marisol Duarte, Ana Gimenez, Fiorella Juarez, Aldana Moreno, Eliana Perez, Rocio Sanchez y Ludmila Sotelo.

La sexta triunfó por 4 a 1 en un duelo atrapante tambien. De la mano de su figura Eliana Perez que marcó dos goles y asistió en otro, se llevó un triunfo importante. El primer tiempo se mostró trabado, donde ambos equipos trataron de desplegar el mejor juego posible. Camioneros se iría al descanso con un resultado favorable de 2 a 1, con mucha  incertidumbre para el complemento. Y así lo fue ya que los ultimos dos goles llegarían sobre el final del partido, pero con el verde siendo paciente para manejar y trabajar el cotejo. Fue victoria y sigue sumando. Las convocadas fueron: Kiara Diaz, Marisol Duarte, Florencia Fernandez, Ana Gimenez, Fiorella Juarez, Magali Minniti, Aldana Moreno, Eliana Perez, Rocio y Ludmila Sanchez, Ludmila Sotelo, Aldana Arancibia, Candela Fernandez, Melanie Galeano, Lucia Julio, Ariana Roldan, Luana Salazar, Nicole Sandoval, Victoria Vargas y Gabriela Yegros.

Décima: 11-2 Ganó Camioneros
Novena: 8-0 Ganó Camioneros
Octava: 7-1 Ganó Camioneros
Séptima: 2-0 Ganó Camioneros

Visit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On InstagramVisit Us On Facebook