VICTORIA DE CAMIONEROS ANTE BOMBEROS

El Futsal femenino AFA tuvo su presentación ante Bomberos cómo local y la web deportiva de Camioneros las acompañó, como siempre..

Jornada fria en el gimnasio del predio, en donde comenzó con inconvenientes por problemas en la luminaria que postergó el partido de la división Cuarta. Pese a eso las chicas jugaron un gran encuentro, desplegando todo su Fútbol en la vuelta de Luis Acebedo al banco de suplentes. Un gol de tiro libre de Almirón como jugada preparada fue una de las joyas de la noche.
Luego llegó el turno de Tercera, en donde en un abrir y cerrar de ojos estaban 2-0 arriba con doblete de Micaela Migliorisi. La visita despertó a tiempo y a puro empuje llegó a darlo vuelta antes de que finalice la primera etapa. Para destacar la gran actuación de Camila Romero en su vuelta al ruedo, en donde tapó numerosas bochas de gol.
La segunda etapa fue muy pausada por reiteradas caídas y el Verde consiguió un valioso empate.
Por último salió a la cancha Primera. Muy trabado en mitad de cancha con ambos planteles buscando llegar a marcar diferencia. Mediante Gisela Fernández en un reboté desde el piso, Camioneros se puso arriba.
Vibrante juego se dio en la segunda parte con un ida y vuelta constante. Entro en acción Brenda Molinas para salvar el cero en varias oportunidades. Se defendió con uñas y dientes un partido tremendo en donde el rival se vino con todo. Gran triunfo del Verde.

Palabras de Luis Acebedo en su vuelta
«No podía ser mejor regreso. Al volver al grupo costaba volver a la idea de juego. Feliz por las chicas, es todo de ellas»

La nota completa en la semana

Primera
1. Brenda Molinas, 5. Tamara Medina, 10. Gisela Fernández, 14. Noelia Gómez, 11. Tamara Zalazar, 9. Tamara Rolon, 16. Micaela Marmorato, 8. María Dietz, 17. Macarena Abalos, 12. Camila Romero

Bomberos
1. Micaela Turek, 22. Paula Daría, 4. Lorena Tavella, 8. Romina García, 6. Samanta Samos, 14. Agustin Orsumi, 7. Gisella Masiello, 11. Diana Gómez, 17. Nadia Cangele, 16. Maia Chigioni, 25. Estefanía Thea, 18. María Sol Bettomi, 9. Florencia Oliver

Tercera
1. Brenda Molinas, 12. Camila Romero, 10. Micaela Migliorisi, 3. Karen Niz, 9. Florencia Maydana, 11. Rocío Allende,
7. Milagros Chilavert, 6. Soledad Álvarez, 5. María González

Bomberos
21. Camila Gómez, 14. Sofía Pinalli, 17. Sofía Sánchez, 7. Lara Villalba, 8. Florencia Oliver, 9. Karen Izzo, 1. Dana Lopresti, 10. Ayelen Martín, 2. Serena Ronchini
Final
Camioneros 3-3 Bomberos
3 Migliorisi x 2, Villalba e/c.
Gómez, Villalba, Oliver

Cuarta
17. Jade Cabral, 8. Ludmila Ruiz, 2. Ana Almirón, 4. Brisa Suárez, 1. Miriam Machado, 14. Sofía Peña
DT. Luis Acebedo