FUTSAL AFA – PRIMICIA: JUAN ARRIETA SE SUBIÓ AL CAMIÓN DE LA ILUSIÓN

Los imponderables que tiene el fútbol hicieron que Facundo Iribarne sufriera una lesión que lo tendrá alejado por unos meses. Es por ello que se abrió la posibilidad de incorporar a un jugador más  al plantel de Leonardo Barrios. El es JUAN ARRIETA, 29 años, viene a sumar experiencia a CAMIONEROS y estuvimos dialogando a modo de presentación.
Que desafío Juan…
-Si. La verdad es que llegó para sumarme al grupo, por la lesión de Facu, un jugador muy importante para el club y que le ha rendido mucho a Camioneros. Yo estuve a punto de dejar de jugar pero por suerte surgió ésta posibilidad y no quiero desaprovecharla.
-El técnico Barrios ya te conoce.
-Exacto, por él fui dirigido en Sportivo Barracas, Racing, Barracas Central y 17 de Agosto. Sabe que le puedo rendir en varios puestos: de último, de Pivot o de Ala.
-¿Que sabés de Camioneros Futsal?
-Por lo que veo es increíble. Nunca me pasó algo así en Futsal, me lo cuentan mis compañeros. A muchos de ellos los conozco por haber jugado en Primera juntos, todos tenemos el mismo objetivo: salir campeón y darle alegría a la gente de Camioneros.
JUAN ARRIETA, hijo de una familia compuesta por Papá, Mamá y 8 hermanos. Tres de ellos jugando también al futsal: Chuqui en 17 de Agosto, Braian en Camioneros y Kevin en Boca Jrs. El Muchacho de Villa Corina en Domínico ya se puso a las órdenes de Barrios y es uno más que se subió al Camión de la ilusión.