EN PASO DEL REY LAS CHICAS GOLEARON

Las chicas del fútbol 11 femenino jugaron por la mañana ante Defensores del Chaco en Paso Del Rey y la web deportiva de Camioneros estuvo junto a ellas.

En las lejanías del Oeste, lindero al Camino de la Ribera, las chicas del fútbol 11 femenino se presentaron ante Defensores del Chaco. En un partido clave para seguir escalando posiciones y seguir con el sueño intacto no decepcinaron y se llevaron un 6-0 impecable.
La primera parte fue a puro pelotazos y se dieron cuenta del punto débil de la arquera contrincante que no era muy alta y así llegó el primer gol. El segundo de cabeza invitaba a ver una mañana llena de goles. Algo de trabajo tuvo nuestra portera Brenda Molinas pero como siempre respondió de la mejor forma.
En la segunda parte el control fue todo Verde y se cerró un sublime 6-0 ante un rival que no complicó demasiado. La buena noticia fue el regreso de su capitána luego de una larga actividad, Micaela Marmorato quien además marcó un tanto. Por la noche la mayoría de estas jugadoras jugarán ante San Lorenzo cómo visitante en Futsal AFA.

Camioneros.
1. Brenda Molinas, 2. Noelia Oviedo, 3. Florencia Maydana, 4. María González, 5. Tamara Medina, 6. Milagros Cerdan, 7. Tamara Rolon, 8. Micaela Marmorato, 9. Gisela Fernández, 10. Camila Aquino, 11. Micaela Migliorisi
DT. Néstor Marmorato
14. Elizabeth Buquino , 16. Camila Romero

Defensores del Chaco.
1. Yamila Castillo, 2. Yamila Ferreyra, 3. Magali Lares , 4. Candela Labat , 5. María Amado, 6. Anabella Luque, 7. Maria Bergues, 8. Davidoff Carolona, 9. María Carrasco, 10. Juliana Enciso, 11. Carla Rodríguez
13. Eliana Sudeyra, 14. Agustina Cocilova, 15. María Cruz, 16. Mariel Ortiz, 17. Cristina Pacheco

Goles
Rolon (2), Fernández (2), Marmorato, Migliorisi

Árbitro.
Martín Molina, Brian Ruiz, Fernando Pepe