CAMPOAMOR: «VAMOS A ADQUIRIR EXPERIENCIA EN LA CATEGORÍA»

Tras el sorteo en AFA estuvimos dialogando con Pablo Campoamor (Secretario de Deportes del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros), que junto a otro integrante de la misma, Alejandro Colon, fueron designados por el Presidente Pablo Moyano, para representar al club en la Mesa de la Categoría.
Pablo, se efectuó el sorteo de los Juveniles B en AFA. ¿Como lo viste y sentiste?
-Estoy muy contento de ocupar el espacio que estamos hoy en día con los juveniles en el Nacional B, nos tocó libre en la primera fecha, pero eso nos da la oportunidad de prepararnos un poco más. Por la zona y por todo lo que nos va a tocar enfrentar en el año.
-Arrancamos contra Almagro de visitante. ¿Como observas la preparación de los chicos?
-Arrancamos con 4ta. , 5ta. y 6ta. como visitante y 7ma, 8va y 9na. como local, contra Almagro va a ser un buen parámetro porque sabemos que ellos están muy bien con las inferiores, vamos a estar a a la altura de las circunstancias, estamos muy tranquilos y muy contentos.
-¿Es un premio a todo lo que se obtuvo en Juveniles CD?
-Es un premio a todo lo que se trabajó en estos años, no solamente a lo que se obtuvo en Juveniles CD, nos tocó competir en Liga Metropolitana, tenes una muy buena base, es momento de crecimiento y que los chicos puedan disfrutar de jugar en una de las máximas categorías del fútbol argentino.
-¿A partir de ahora es transitar el camino para seguir logrando más éxitos?
-Si, más que nada es adquirir experiencia porque este torneo va a ser muy duro, porque va a ser la primera vez que nos vamos a rozar con equipos de primer nivel, vamos a ir por todo, vamos a pelear cada una de las categorías. Pero lo más importante es el crecimiento general del club, plantar la semilla del árbol para que el club crezca lo máximo posible.