PRIMER AMISTOSO TRAS LA COPA ARGENTINA

Rumbo al Federal, que iniciará su acción el 2 de julio, Camioneros pone primera en la pretemporada tras el histórico partido con Independiente de Avellaneda por Copa Argentina, ahora con un solo foco en su radar de objetivos: conseguir el ascenso. Para ello, el Verde necesita medirse con rivales de peso y, con motivo de un rodaje óptimo, este martes por la mañana recibió a Talleres de Remedios de Escalada (Equipo que milita en la B Metropolitana) en el predio de Esteban Echeverría.
Desde la cancha principal, Guillermo Calleri paró un once inicial con apenas una variante con respecto al partido ante el Rojo: salió por precaución el central Sebastián Álvarez y, en su lugar, ingresó Matías Lozano, quien se perdió por expulsión el choque por Copa Argentina y fue reemplazado por Carlos Madeo, hoy compañero suyo en la zaga defensiva. En dos  tiempos de 45, donde el DT local optó por poner dos equipos distintos, mientras que el visitante solamente realizó variantes por puesto en el complemento, Camioneros y Talleres igualaron 1-1 en ambas partes, lo que dio un empate global de 2-2.
En el primer tiempo, el mediocampista Marcelo Benítez fue quien metió el tanto del empate en uno, en un encuentro parejo que pudo haberse inclinado para el Verde con un disparo de afuera del joven Giuliano Medina, una de los tres cambios de la primera mitad, además de los ingresos de Carlos Soto y Alejandro Gladiali, que estrelló en el travesaño. En el complemento, luego de el 2-1 parcial de Talleres a minutos del inicio de los últimos 45, Camioneros tuvo para empatar con una pelota debajo del arco de Lucas Vico, que malogró su oportunidad en un mano a mano exitoso para el portero, pero tuvo su revancha sobre el final con un penal que pateó Enzo Sotelo, que puso el empate final por 2-2.

LA SÍNTESIS
Martes 30 de Mayo de 2017
Cancha: Principal de Camioneros
Arbitro: Nicolás Amurín

Formación de Camioneros (primer tiempo): Evangelisti; Argañaraz, Lozano, Madeo, Vitale; Tello, Benítez, Campo, Navarro; Cáseres y González.
Formación de Camioneros (segundo tiempo): Gladiali; Piriz, Borches, Soto, Musarella; Parra; Moyano, Cabrera, Gianaschi; Sotelo y Vico.

Formación de Talleres (RE): Zeigel; Cascini, Funes, Maraza, Gothe; Lugones, Fioretto, Ibáñez, Malbernás; Noblea y Berón.
En el banco: Richi, Romeo, Echeverría, Ochoa, Arce y Neifer.