VOLEY FEMENINO: ALGUNA VEZ TENÍA QUE PASAR…

GANÓ BANCO 3 A 1. Nueva presentación del Voley femenino en Liga Metro, y la web deportiva de Camioneros siempre junto a ellas. Hoy la parada fue de local ante el duro Banco Provincia.
Primer Set. Camioneros 25-20 Banco Provincia
Segundo Set. Banco Provincia 25-21 Camioneros
Tercer Ser. Banco Provincia 25-9 Camioneros
Cuarto Set Camioneros 20-25
Final. Camioneros 1 – Banco Provincia 3

Primera prueba de fuego para las chicas y choque de líderes con puntaje perfecto. Al ritmo de la murga, con un ambiente que solo el Verde sabe poner. El primer set fue durisimo y las chicas consiguieron quedarselo con mucha garra. El segundo la visita sacó a relucir también su chapa de candidatas y se lo llevó en otro ajustado marcador. El tercero fue con muchos errores producto del nerviosismo y el recambio del plantel, en donde se fueron usando todas las jugadoras. Un resultado para tener en cuenta a futuro de 9-25.
El cuarto y final se lucho hasta el final, pero el buen saque de ma visita y los errores del Verde generaron el 25-20 a favor de Banco Provincia. Ahora se vendrá Banfield Bs nuevamente de local, otro rival duro.

Al término del juego, Ricardo Germanier nos dijo estás palabras.
«Era un partido esperable, porque veníamos jugando con rivales más débiles. Sabíamos que venía algo bien del otro lado y el resultado está plasmado en la cancha. Está bueno que nos pase ahora»

Camioneros.
1. Rocío Ramos,3. Alla Pugach 5. Sasha Altamiranda , 10. Cynthia Cruz, 11. Natalia Olivera
2. Micaela Pérez, 4. Valentina Morán, 8. Daniela Ramos, 9. Celeste Cattena, 12. Noelia Origuela, 13. Martínez 14. Maira Ramírez, 15. Noelia Lucero
DT. Ricardo Germanier

Banco Provincia
2. Bonavita , 4. Mastromano, 5. Burgos, 7. Gomito, 8. Scelsi, 10. Prestera, 13. Belvedere, 14. Donik, 15. Ramiro, 16. Erriest