«DOS O TRES JUGADORES POR LÍNEA» (CALLERI)

En los primeros entrenamientos del equipo del 2017, el técnico GUILLERMO CALLERI, comenzó a desgranar, lo que piensa y como planificó estos meses antes del inicio del Federal B y la Copa Argentina que se sorteará mañana en el predio de AFA.
¿Cómo viste al equipo?
-Es nuestro primeros encuentros después de un parate de casi un mes. Estamos recién juntándonos para arrancar nuestro nuevo emprendimiento.
– ¿Cómo armaste el plantel?
– En realidad tenemos que armar el grupo. Mantenemos jugadores del proceso anterior, solamente habrá dos o tres bajas. Se sumarán algunos chicos juveniles que ya participaban del anterior. Incorporamos a Carlos Soto y a Franco Caceres, quizás se incorporen dos o tres jugadores más para tener un plantel de 28.
– ¿En qué puesto pensás incorporar?
– La realidad es que queremos trabajar con dos o tres jugadores por línea y tener alternativas por puestos.
– ¿Saben dónde y cuándo se va a hacer la pretemporada?
– La pretemporada ya la teníamos prevista, el lugar es Mar del Plata y no se va a modificar. Lo que sí se puede cambiar es la fecha porque es probable que el torneo comience el 18 de junio y no en mayo como lo habían pronosticado. Con lo cual, nosotros no íbamos a ir el 3 de mayo, quizás sea unos días después.
– ¿Tienen pensado algún amistoso?
– Recién estamos comenzando después de esa brecha que hubo de parate. Seguramente para el momento de pretemporada jugaríamos, allá en la costa, tres o cuatro amistosos y después acá en Buenos Aires uno antes de que empiece el torneo.