CON CARAS NUEVAS E ILUSIONES RENOVADAS

Luego de varias semanas de descanso, volvió al trabajo el primer equipo del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros. Con la conducción técnica de Guillermo Calleri (confirmado en su cargo), renovaron entusiasmo y el equipo se prepara para seguir haciendo historia en la Copa Argentina, en la cual clasificó a la fase final tras dejar en la camino a Ben Hur en Rafaela y obviamente el Federal B.
EL RETORNO: CHARLA Y TRABAJO
Desde temprano, iban llegando los jugadores al predio de Esteban Echeverría. Los preparadores físicos, Ariel Olgiati y Damián Aquino, organizaron una rutina para la semana donde se trabajará cinco días y se otorgará dos de descanso para empezar de a poco de cara a la pretemporada.
A partir de las 10 AM, todos los futbolistas fueron recibidos con una charla que los profes le dieron, donde estuvo también Carlos Amodeo (coordinador y técnico alterno), Nicolás Amurín (Ayudante de campo) y Diego Lobbe (Médico).
MANOS A LA OBRA
Luego de esta tertulia, donde Calleri le explicó los principales objetivos que va a tener el club, Olgiati ordenó que vayan a una cancha de arena donde, divididos 10 vs. 10 jugaron Fut-Voley para distender el cuerpo y estar constantemente en movimiento. Después de eso, elongaron los músculos. Lo mismo hicieron tras de cada ejercicio.
Así como ellos se divertían entrando en calor, Laureano Tello y Cristian Stelle, en la cancha principal, estuvieron trotando para recuperarse de sus respectivas lesiones que los alejan de las canchas.
PISANDO EL ACELERADOR
La parte fuerte de esta mañana se dio en la cancha de sintético, los jugadores hicieron diferentes ejercicios de equilibrio y fuerza donde fueron variando de lado constantemente y variando las repeticiones. En esta etapa, Stelle y Tello se sumaron a algunos trabajos leves.
Por último, para cerrar la práctica que duró aproximadamente tres horas, entre el plantel eligieron equipos diversos y jugaron un fútbol informal donde también se sumaron algunos colaboradores.

LA LISTA DE JUGADORES

Jorge Gonzalez.
Dario Gianaschi.
Enzo Sotelo.

Incorporaciones: Carlos Soto (Defensor) y Franco Caceres (Volante)

Bajas: Sergio Casais (Volante) y Jonathan Cayumán (Delantero).

Cuerpo Técnico:
Director Técnico: Guillermo Calleri.
Ayudante de Campo: Nicolás Amurín.
Técnico Alterno: Carlos Amodeo.
Preparador físico 1: Ariel Olgiati.
Preparador físico 2: Damián Aquino.
Kinesiólogo: Manuel Pires.
Médico: Diego Hugo Lobbe.
Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria