HURACÁN SACÓ DIFERENCIAS

En su segunda presentación en el torneo  Senior Leyenda Superliga del fútbol Argentino, CAMIONEROS recibió a HURACÁN en la cancha de sintético del club y esto pasó:
CAMIONEROS 3  – HURACAN 6
LA SÍNTESIS
24 de Abril de 2017
Hora 20,36 – Temperatura 18º
CAMIONEROS:  Orange, Figueroa, Nañez, Baigorri, Mussarella, Ledesma, More, Puebla, Nazar, Bogado, Romero. Suplentes:  Avellaneda, Argañaraz, Maciel, Ferreyra, Ruiz, Morel, Bazan Vera, Maidana, Campoamor, Gaona.
HURACAN: Escalante,  Fernandez,  Flores, Gavilan, Hernandez, Kalh, Kechichian, Lettieri, Luengo, Mannara, Orsi, Torina, Vigna. (Planilla).
Goles  de Camioneros Nazar x 3 (el último de penal).
Goles de Huracán: Lettieri,  Vigna, Flores x 2, Kahl, Cristian Fernandez
Cambios en Camioneros: Hernán Argañaraz x Marcelo ledesma, Andres Ferreyra x Emilio Puebla, Gabriel Ruiz x Ariel Romero, Pablo Campoamor x Carlos Musarella, Juan Gaona x Andrés Figueroa
Cambios en Huracán: Carlos kechichian x Angel Rahl, Héctor Luengo x Hernán Vigna
Huracán hizo sentir la Superliga: En el Predio del Club Atletico Social y Deportivo Camioneros ubicado en Camino de Cintura al 6400 en el partido de Esteban Echeverria al Sur del Conurbano Bonaerense, Camioneros recibió a Huracán por la tercera fecha de la Superliga. Comenzó el partido y a los pocos minutos Huracán convirtió con el gol de Gabriel Lettieri, Camioneros logra empatarlo con el gol de Jorge Nazar. El Globo de Parque Patricios prevaleció en juego y el empate duró pocos minutos , Hernán Vigna convierte el segundo gol. pero sobre el final del primer tiempo, Jorge Nazar nuevamente consigue el empate para el Verde al término de la primera mitad, En la etapa complementaria Huracán fue netamente superior y lo demostró en el resultado, Rodolfo Flores puso el 4 a 2 parcial, Angel Kahl conviritió el quinto gol y Cristian Fernández selló el sexto y último gol para el Globo. El goleador histórico de Camioneros, Jorge Nazar conviritió de penal, el último gol del partido. Huracán derrotó 6 a 3 a Camioneros. Sin duduas será un aprendizaje este partido para el conjunto dirigido por Anibal Ortíz en una muestra de que la Superliga será dura, muy exigente y con momentos de alto nivel. El Verde esta preparado para esto, esta derrota seguro que servirá para pulir errores y prepararse de la mejor manera para el encuentro con River en Núñez el 8 de mayo (recordemos que el lunes próximo es 1 de mayo).