HOCKEY FEMENINO: EVELYN REGRESÓ CON TODO

La intermedia del Hockey femenino tira B vive un presente soñado, con tres triunfos y ningún gol en contra. La héroe de esta jornada fue Evelyn Ojeda al anotar el único tanto ante Vicentinos.

«Demostré que pueden confiar en mí»
-¿Cuanto hace que estás en Camioneros?
– Hace cuatro años, en donde los primeros dos años estuve en la tira A.
– Hoy fuiste la héroe de la jornada.
Por suerte metí el gol e hice lo que el entrenador me dijo que me quede parada ahí ante un centro atrás de una compañera. Estoy muy contenta porque venimos ganando todos los partidos y con el arco invicto.
-¿ Los dos primeros partidos no fuiste citada?
– No, y hoy vine con las re pilas. Muy entusiasmada. Hice lo que el entrenador me dijo. Demostré que pueden confiar en mí y me estoy poniendo las pilas.
– ¿Que avance ves en el equipo?
– Muchas cambiaron su técnica, su rendimiento. Muchas mejoramos un montón, con más compromiso en el juego. El objetivo siempre es llegar primeras.
¿Que avance ves en Camioneros como institución?
– Siempre hay algo nuevo, crece todo el tiempo. Nos dan todo y hay que devolverlo con triunfos.