REMONTADA CON GOLEADA EN FLORES

La Primera división del Futsal Masculino venció por 5 a 2 al Club Social y Deportivo Pacífico en el Polideportivo de Flores, en condición de visitante.

El primer tiempo arrancó con gol para el local, tras una desatención en la defensa del verde. Luego del tanto, Camioneros buscó durante toda la primera etapa siendo agresivo pero sin ser punzante en el tramo final. Pacifico replegado en su campo esperó para contragolpear. Fue así tanta la presión que en la ultima jugada tras un corner, llegó el gol polémico de Camioneros. La chicharra sonó y fue en ese instante que el verde maracaba el empate del partido. El tumulto y las protestas se adueñaron de la noche fresca de Flores. El primer tiempo finalizaría con empate y confusiones.

El complemento sería cátedra de Camioneros donde sacó a relucir todo su juego, dominando el cotejo y siendo el protagonista de la noche. Cinco minutos bastó para que el verde se ponga en ventaja. El empate de Pacífico llegaria un minuto mas tarde para ponerle dramatismo al partido. Pero lo dicho, la cátedra del verde sería emocionante para que marque tres goles mas y sellar la victoria en un partido que en la previa se mostraba complicado. Los goleadores fueron: Juan Manuel Telias x2, Elian Techerax2 y Carlos Coronel. Además el entrenador convocó a: Martin Espeche, Nicolas Lopez, Jose Costas, Rodrigo Santianiego, Facundo Rago, Braian Arriega, Lucas Converti, Franco García y Rodrigo Moreno.

Camioneros logró llevarse los tres puntos de visitante y así seguir soñando con el título.

Otros resultados de la jornada:
Octava: 6-1 ganó
Séptima: 4-0 ganó