FEMENINO: TRAJO UN TRIUNFAZO DE LUJÁN

Las chicas del Verde viajaron hasta ruta 5 km 69 en club Luján para enfrentar al local y la web deportiva de Camioneros estuvo junto a ellas.

Jornada intensa se vivió a km de La Basílica, en donde Camioneros ganó un encuentro clave en su lucha por el ascenso.
Luego de una primera etapa en donde mereció mucho más, por la cantidad de ocasiones de gol desperdiciadas, solo una igualdad 1-1 se llevó al entretiempo.
La segunda parte arrancó con el local despavilado y las chicas dormidas, dado que en la primera ocasión clara pudieron conseguir la ventaja parcial. Lejos del bajón anímico, el Verde fue con todo en busca de la igualdad. Tanta presión, género que se de vuelta el resultado y el clima dentro del campo de juego tome un calor diferente. La juez dio por finalizado el partido y las chicas se fundieron en una abrazo heroico, dado que en una semana jugaron partidos desisivos tanto de AFA, Bafi y fútbol 11, ellas siguen dejando todo dentro del campo de juego. Por si fuera poco mañana la mayoría jugarán en River por Futsal AFA.

Camioneros.
1. Brenda Molinas, 2. Noelia Oviedo, 3. Florencia Maydana, 4. María González, 5. Tamara Medina, 6. Milagros Cerdan, 7. Tamara Rolon, 8. Natalia Rea, 9. Gisela Fernández, 10. Yanina Sanz, 11. Micaela Migliorisi
DT. Néstor Marmorato
12. Camila Romero, 14. Ana Almirón, 17. Camila Andino , 18. Candela Andino