CRISTIAN STELE: EN PLENA RECUPERACIÓN

Alguien que se había ganado el puesto en la cancha, que se lastimó allí en Chivilcoy y que ahora se repone dejando de lado los malos momentos. Entrevista a Cristian Stele.
– Recordanos ¿cómo fue que sucedió la lesión?
-Fue en el último partido contra Independiente Chivilcoy, en la vuelta. Una jugada al principio del partido, estiro el pie para parar la pelota y, al apoyar, se me traba el pie y gira la rodilla. Enseguida me di cuenta que había pasado algo.
– ¿Qué te pronosticaron los médicos?
-En seguida no me dijeron nada para no alarmarme después me hice una resonancia y tenía lo ligamentos rotos y el menisco.
– ¿Cómo te sentís con la vuelta de los entrenamientos?
-Estoy entrenando diferenciado hace tres meses y una semana. Los chicos tuvieron vacaciones y yo seguí entrenando para no parar y fortalecer. Hace tres semanas ya empecé a correr.
– ¿Haces kinesiología también?
-Por ahora muy poco de kinesiología. Por ahora la rodilla va muy bien. Mucho gimnasio y fortalecimiento de carga física.
– ¿Hablaste con los médicos para saber cómo va la recuperación?
– Sí, con Diego (Dr. Lobbe) y Quique (Pires Kinesiólogo) hablamos constantemente sobre la evolución. Por suerte va bien por lo que es la lesión.
– ¿Qué expectativa tenés, en lo personas y lo grupal, para lo que viene?
– En lo personal es recuperarme y volver al nivel del año pasado. Lo grupal, llegar hasta lo último y buscar el ascenso que todos queremos”.