ENSAYO FINAL FRENTE A FERRO EN CABALLITO

Jornada amistosa del voley femenino ante Ferro. La primera del Verde se enfrentó ante un equipo de una categoría mayor y la web Deportiva de Camioneros estuvo junto a ellas.
Último amistoso de la Primera antes de disputar su primer encuentro el día jueves 16 de marzo. El rival de hoy, Ferro en Caballito, perteneciente a una categoría mayor.
Con todo el plantel completo, Ricardo Germanier pudo ir experimentando set a set con diferentes planteles para darse cuenta que aún no tiene ni titulares ni suplentes.
Los primeros dos Set fueron triunfos para Ferro. El equipo local arrancó más afinado y las chicas del Verde estaban dubitativas. Poco a poco fueron emparejando el resultado, aunque la experiencia de Ferro pudo más.
El tercer set fue triunfo para Camioneros, con otros nombres dentro del campo. Con mayoría de juveniles, las chicas piden pista para poder pelear el puesto en el Torneo. El último set se jugó solo a 15 por falta de tiempo, y el Verde pudo igualar la serie y llegar confiado al debut del próximo jueves 16/3.

1 Set. Ferro 25-23 Camioneros
2 Set Ferro 25-21 Camioneros
3 Set Camioneros 25-15 Ferro
4 Set Camioneros 15-11 Ferro

Alla, Naty, Cinthia, Rocío, Dani ,Mica P, Sasha, Maira, Noe , Vale, Wendy, Noe O, Mica T, Eve, Cele
DT. Ricardo Germanier

Al final charlamos con Ricardo Germanier y deja estás frases.
«Vinimos con quince jugadoras y nos damos cuenta que tenemos mucho recambios. Las juveniles vienen con mucho furor de abajo y las chicas que vienen de seis de junio suman mucho, lo mismo Alla. Tenemos tres armadoras y jugaron las tres, tal vez cuesta porque no todas arman igual a las atacantes, hay que buscarle el sentido de como armarle a cada una. Nos falta un poco de bloqueo. Pudieron jugar todas, nos dimos cuenta que están para jugar y nadie tiene el puesto asegurado»