CAMIONEROS NO PARA DE GANAR (3-0 SOBRE DEFE)

Nueva presentación del Voley femenino en Liga Metro, y la web deportiva de Camioneros siempre junto a ellas. Hoy el rival: Defensores de Banfield.

Primer Set. Camioneros 25-16 Defensores de Banfield
Segundo Set. Camioneros 25-21 Defensores de Banfield
Tercer Set. Camioneros 25-23 Defensores de Banfield
Final. Camioneros 3-0

Gran comienzo del 2017 para las chicas que nuevamente barrieron a su rival con un contundente 3-0 en pocas más de hora y media. Cómo local, con el apoyo de un buen marco de hinchada, el Verde sigue invicto y con el ascenso entre ceja y ceja.
El primer set fue un trámite, con puntos obtenidos desde los saques y buenas diferencias marcadas a los largo del set. Sobre el final el equipo se quedó, y no pudo hacer una diferencia abultada como merecía . Fue 25-16 .
El segundo set fue más parejo, tuvo que correr de atrás en varios tramos. Pero la chapa de candidatas la saco a mitad de set y se lo llevó por 25-21.
El tercero se complicó más de la cuenta, con muchos errores en los saques. Fue un ajustado 3-0. El verde marcha invicto con tres triunfos y todos 3-0. El próximo lunes 10/4 jugará de visitante ante 9 de Temperley.

Al finalizar charlamos con Natalia Olivera, clave en el triunfo. Dejo estas frases.

«Volví este año luego de dejar en 2016 y me gusta mucho con lo que me encontré. Quiero ascender y aportarle al club todo lo que pueda. Me encanta la unión que hay , que sean tan atentos. Estamos muy unidas, nos entendemos mucho. Las más grandes aportamos unión»

Camioneros.
1. Rocío Ramos,3. Alla Pugach 5. Sasha Altamiranda , 10. Cynthia Cruz, 11. Natalia Olivera, 16. Evelyn Bustamante
DT. Ricardo Germanier