SELECTIVO: LE GANÓ A TALLERES 1 A 0 (TUÑAS)

Victoria de los pibes
Esta mañana, en el predio de Camino de Cintura, el selectivo de Camioneros derrotó 1 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada en el marco de un partido amistoso preparatorio para la Viareggio Cup, torneo que arranca en dos semanas. El único gol lo marcó Santiago Tuñas a los 5 minutos del primer tiempo tras una entrada certera.
El partido comenzó parejo, con ambos equipos –sobre todo Camioneros- intentando salir desde el fondo sin dividir la pelota. A los 5, cuando no pasaba nada, Tuñas conectó de gran manera un centro desde la derecha y estampó el 1 a 0 para el verde. A partir de ahí, ambos equipos empezaron a repartirse las chances de gol. Tras dos remates lejanos que no llevaron peligro al arco de Talleres, fue justamente el visitante el que casi llega al empate con un remate que por poco no entró. En la réplica, Facundo Moyano tuvo el 2 a 0 en sus pies pero su disparo se fue pegadito al palo. En esa primera etapa, solo quedó tiempo para una gran tapada de nuestro arquero, Alejandro Gladiali, tras un tiro desde afuera del área. Para el complemento, la dupla técnica de Camioneros Prieto-Yañez cambió casi todo el equipo, con el objetivo de ver el rendimiento de todos los chicos de la categoría. El segundo tiempo fue un poco menos entretenido que el primero. Con un par de ocasiones para cada equipo y el intento de los de Escalada de llegar al empate, el encuentro se fue diluyendo y finalizó con la victoria del local por la mínima.
Pasó un nuevo amistoso y el selectivo se sigue preparando para el viaje Italia, donde dentro de dos semanas, y enfrentará al Napoli, jugando su primer encuentro de la Viareggio Cup.
Formaciones iniciales:
Camioneros:
Alejandro Gladiali; Rodrigo Giorno, Nicolás Duarte, Nelson Rojas, Agustin Avalos; Facundo Moyano, Lucas Parra, Nicolás Altamirano, Enzo Chamorro; Santiago Tuñas, Juan José Heinze. Luego ingresaron: Ardiles, Gutierrez, Inglese, Baigorria, De Leon, Maldonado, Limpes, etc.
Talleres RE:
Nahuel Leguizamón; Martín Medina, Gastón Zeiden, Lovato, Emanuel Saporito; Arcuri, Ochoa, Gastón Sardin; Sebastián Formato; Mariano Escudero, Lucas Sánchez